Giselle Blondet confesó un momento muy difícil que le tocó vivir con su hija, después de que ella diera a luz a comienzos de año.
“El 22 de abril nació mi nuevo nieto Liam Gabriel, ustedes ya lo han visto, es una preciosura y de verdad que una gran bendición por muchas razones. Una de ellas porque su mamá Andrea, mi hija mayor, mi mariposita, luchó mucho por ese embarazo y finalmente ese día el 22 de abril logró su sueño de convertirse en mamá”, explicó.
Informó que “una semana después, mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana y sufrió un ataque al corazón. Le llaman una disección espontánea del corazón, algo que me parece haber entendido que lo relacionan con el postparto. Le ocurre a un porcentaje muy pequeño de mujeres”.
Lee también – Madre peleó contra un puma para salvar a su hijo de 5 años
“En el momento que me dicen que ella está bien malita, que no sabían qué iba a pasar, entendí cuando los padres decimos: ‘¿Por qué a uno de nuestros hijos y no a nosotros?'”, declaró.
La gratitud de Giselle Blondet
Andrea estuvo varios bajo el cuidado de los médicos “Fueron varios días los que Andrea tuvo que estar en reposo. Es algo increíble cómo Andrea, mi mariposita, se mantuvo tranquila todo el tiempo, agradecida”.
Afortunadamente, la nueva madre logró salir de esa situación y Giselle Blondet dio gracias por la rápida actuación de los médicos que la ayudaron.
Ver más – Madre de cuatro niños se convierte en recolectora de basura y gana mil dólares a la semana
“Hoy mi hija Andrea está viva, está bien, está cada vez mejor, está disfrutando de su hijo, de Liam. Lo más importante y la intención de este vídeo es agradecer lo que en ese hospital y sus médicos espectaculares hicieron por mi hija, le devolvieron la vida”, concluyó la presentadora.
Síguenos en nuestro Instagram