¡Todo por los hijos! Estos papás famosos saben que combinar una carrera exitosa con la educación de los hijos puede ser todo un reto. Especialmente cuando el trabajo que tienen implica grabar por horas, viajar por todo el mundo y pasar meses fuera de casa.
Sin embargo, muchos ponen como prioridad a sus hijos y optan por alejarse un tiempo del mundo del espectáculo para ayudar a criar a sus pequeños.
Ciertamente, este tipo de ‘sacrificio’ o acto de amor suele verse más del lado de las mamás pero hay padres que también lo hacen y no se arrepienten.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ricky Martin da una lección para cuando los hijos pregunten por qué tienen dos papás
Papás famosos que dan un buen ejemplo
Poner en pausa los planes profesionales no es fácil pero cuando el amor hacia los hijos es más grande tampoco es una decisión difícil de tomar.
Ricky Martin
En el año 2007, el intérprete de ‘Livin la vida loca’ hizo una pausa de tres años en su carrera musical y todo para poder dedicarse a sus gemelos Valentino y Matteo. En la actualidad, Ricky tiene cuatro hijos y asegura que quiere más pues ama ser papá.
“Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ¡Papá, papá, papá!’. Eso es algo con lo que siempre he soñado”, dijo el cantante en una entrevista.
View this post on Instagram
Ryan Reynolds
Luego de producir y protagonizar el éxito de taquilla de verano ‘Free Guy’, así como estrenar su película ‘Red Notice’ en Netflix, el actor cuenta que quiere tomarse un ‘año sabático’ del trabajo. Su intención es clara pues Ryan quiere para pasar tiempo con su esposa e hijas. Y así se suma a la lista de papás famosos cuya prioridad es su familia.
“Solo intento crear un poco más de espacio para mi familia, quiero pasar más tiempo con ellas. Es tiempo que nunca recuperas, ¿Sabes?”, explicó el artista a The Hollywood Reporter.
View this post on Instagram
David Beckham
El guapísimo exfutbolista es otro de los papás famosos que da la talla pues siempre busca lo mejor para su hijos y a veces es su compañía. En el 2013 David se retiró del fútbol y desde ese año se dedicó a su familia, junto a su esposa Victoria Beckham.
Incluso, el británico ha bromeado en algunos entrevistas diciendo que es todo un “amo de casa” pero asegura que es muy feliz.
“Me encanta. He sido muy afortunado. Puedo llevar a los niños a la escuela en las mañanas y recogerlos en la tarde, hacerles de cenar y cosas así”, contó en entrevista con John Lanchester.
View this post on Instagram
Adam Levine es de los papás famosos más divertidos
Gio Grace y Dusty Rose son las princesas que más ama este músico estadounidense. Por ellas y todo el amor que les tiene esta superestrella es capaz de detener sus planes profesionales.
Adam, además de ser el amor platónico de muchas, es cantante, compositor, guitarrista, productor y actor. Sin embargo, se tomó un descanso en su carrera para estar con sus hijas y no teme ponerse vestidos femeninos ni jugar a las muñecas con ellas.
“Soy muy afortunado y bendecido de poder tomarme una pausa para pasar tiempo con mi nueva familia. Estoy pasándomela mejor que nunca porque es el mejor momento de mi vida. Es increíble. Ahora soy como un papá que se queda en casa”, dijo el cantante en entrevista con Ellen DeGeneres.
View this post on Instagram