Con 58 años, Johnny Depp es uno de los eternos chicos malos y su particular estilo de vida se extiende hasta la forma en la que ha criado a sus hijos: Lily-Rose y Johnny.
La propia Lily-Rose habló sobre cómo fue criada por Johnny y su madre, la actriz francesa Vanessa Paradis, en una entrevista con Vogue UK.
Lee también – ¿Qué hacer si tus padres te fallaron? Con el ‘reparenting’ puedes sanar y mejorar tu vida
“Mis padres no eran muy estrictos. Siempre han confiado en mí para ser independiente y tomar mis propias decisiones. Realmente no había nada contra lo que rebelarse”, afirmó.
Y, al parecer, el estilo de crianza resultó positivo, pues Lily lleva una vida alejada de los escándalos, tiene una carrera en la actuación y ha sido modelo de varias firmas, incluida Chanel.
Ver esta publicación en Instagram
La infancia de Johnny Depp
Johnny Depp habló precisamente de dónde sacó sus ideas como padre en una entrevista con Rolling Stone, que está basada en su propia infancia y en cómo quería criar a sus pequeños de forma opuesta a como lo criaron a él.
“No diría que mi juventud fue el modelo perfecto en términos de criar a un niño. Fue una educación relativamente violenta. Si hacías algo mal, te golpeaban. Si no hiciste algo mal, te golpeaban. Pero mis padres hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabían. Así que pensé que haría lo mejor con lo que sabía, que era hacer lo opuesto a lo que ellos hicieron”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi madre se crió en una choza, en los bosques de los Apalaches, donde el baño era un retrete. Solía decir que hacía las mismas cosas que hacía su madre, y su madre ciertamente no sabía nada mejor. Con mis hijos, les decimos 75 veces al día que son amados. Una cosa que sé es que se sienten amados, seguros, felices, necesitados, necesarios y parte de algo” recalcó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – “Quiero normalizar familias como la mía”: Ricky Martin habla sobre sus cuatro hijos y su esposo
“Siempre que tengas la oportunidad de hacer sonreír y reír a tu hijo, hazlo”, afirma la estrella de Piratas del Caribe.
“La cuestión es que los niños son lo primero. No puedes protegerlos, porque entonces estarías mintiendo. Por lo tanto, al menos puede ser honesto con tus hijos y decirles la verdad absoluta: eso es muy importante para no andar con tonterías”, recalcó, al explicar cómo abordó con sus hijos la separación de su madre.
Síguenos en nuestras redes sociales