Con solo 4 añitos María Fernanda domina por completo a su padre, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, y es que la pequeña lo tiene totalmente derretido, tanto así que mientras juega con su hija se deja maquillar y hasta pintar las uñas.
¡Un papá divertido y consentidor! Jugar con su hija no es un reto para este luchador profesional, quien asegura está enamorado de su princesa. Y es precisamente por el amor que le tiene que, aunque posee un cuerpo musculoso y fuerte, su pequeña lo ablanda en cuestión de segundos.
Hace poco el pugilista compartió con sus seguidores un video en donde María Fernanda está maquillándole el rostro. Eso sí, ‘El Canelo’ afirma que lo está “pintando porque es el Día de San Valentín”.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Con esta foto ‘el Canelo’ reivindicó la relación con su esposa luego de declararle su amor platónico a Lucero
Todo por su sonrisa: Saúl Canelo Álvarez juega a la peluquería con su hija
Este famoso boxeador se suma a la lista de padres que tienen niñas y no temen jugar con ellas dejándose maquillar o disfrazar. Saúl sabe que lo más importante es pasar tiempo de calidad con su pequeña y crear recuerdos que se queden en el corazón para toda la vida.
Es por eso que ‘El Canelo’ comparte videos en donde su adorable hija lo maquilla, le pinta las uñas con esmalte rosa y hasta le hace moños en el pelo. ¡Ellos se divierten jugando a la peluquería!
Las imágenes han derretido a los seguidores de Saúl Canelo Álvarez, quienes ven lo tierno que es el boxeador en su faceta de padre. Además, no solo lo es con María Fernanda pues con sus otros tres hijos se muestra igual de enamorado.
— Lo + viral (@VideosVirales69) February 15, 2022
A Emily Cinammon, su hija mayor, la sorprendió el Día del Amor y la Amistad con un hermoso arreglo floral y una nota que decía: “Gracias por ser el mejor ejemplo y mi mayor inspiración”.
En el pasado mes de diciembre, Saúl Canelo Álvarez festejó el cumpleaños de María Fernanda con una fiesta espectacular. Para los 4 años de su princesa, él mandó a que le construyeran un mundo encantado de la sirenita ‘Ariel’.
Para la fiesta, ‘El Canelo’ se disfrazó del príncipe ‘Eric’ y hasta rompió una piñata decorada con el rostro de ‘Flaunder’, dando a entender que por su pequeña es capaz de hacer cualquier cosa.
View this post on Instagram