Chicharito Hernández enfrenta una demanda de parte de su exesposa, la modelo Sarah Kohan, quien lo acusa de ser un “padre ausente e irresponsable”, reportó TMZ.
En los documentos introducidos ante una corte de Estados Unidos dentro de la demanda de divorcio, la australiana asegura que el futbolista no se ha ocupado de sus hijos Noah, de 2 años, y Nala de casi un año de edad, desde que la pareja se separó.
El mexicano, que actualmente juega en el equipo Galaxy de Los Ángeles, se casó con la modelo en 2019 y se separaron en febrero de este año.
Las causas de la separación no se han hecho públicas, pero queda claro que no ha sido en los mejores términos, pues Sarah incluso dejó de seguir a su ex en las redes sociales.
Lee también – No se rindieron: Meghan Markle y otras famosas que han tenido la bendición de un bebé arcoiris
En los documentos presentados, también lo acusa de no colocar una cerca de protección a su piscina para la seguridad de los niños.
Chicharito Hernández no ha declarado
Chicharito Hernández siempre se ha pronunciado con respecto a sus hijos, de quienes tiene muchas fotos en sus redes sociales. Ha dicho que son “el amor más grande” que ha experimentado y con frases como “imposible no sonreír cada vez que los veo”.
Sin embargo, Sarah Kohan asegura que no ha cumplido sus obligaciones como padre y está pidiendo una manutención mensual de 100 mil dólares.
La modelo sustenta su petición en el hecho de que el futbolista tiene un sueldo de 8 millones de dólares anuales, además de sus otros ingresos.
Ver más – Las razones por las que Aislinn Derbez llama a Mauricio Ochmann “el mejor papá que conozco”
Por el momento, el goleador mexicano no ha emitido ningún comentario, aunque deberá defenderse en la corte de estas acusaciones.
Tras la separación a comienzos de año, Sarah se mudó a Australia con los dos niños, mientras Chicharito sigue en Los Ángeles.
Síguenos en nuestras redes sociales