Oriana Sabatini es la prueba de que la buena genética no se puede negar. La hija de Catherine Fulop ha compartido las imágenes en las que se nota que la belleza es asunto de familia, y así lo han reconocido sus fans en las redes sociales.
La novia de Paulo Dybala es muy propensa a mostrar sus curvas, y a lo largo del verano, ha mostrado infinidad de bañadores.
Sus seguidores han notado parecido con su madre, quien a sus 56 años sigue teniendo una figura súper tonificada.
Oriana tiene 25 años y ha seguido los pasos de su madre dentro del mundo del espectáculo. Su cuenta de Instagram suma 5 millones y medio de seguidores.
Allí, conversa abiertamente de sus propias luchas con su amor propio. “No estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así, porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”, expresó.
De esta manera, se abrió hace un tiempo a hacer públicas sus luchas con la comida, y concluyó que lo ha superado y finalmente está satisfecha con quien es y la forma en que se ve.
Catherine habla sobre su hija
Pero su madre no se queda atrás. Con 2,4 millones de seguidores, Catherine comparte su rutina de ejercicios y sus consejos para verse fabulosa en sus 50.
Muchos afirman que se ve aún mejor ahora que cuando era más joven, demostrando que la belleza no tiene nada que ver con la edad y mucho con la actitud.
Para Catherine, que ha visto los problemas de Oriana para lidiar con su imagen y su relación con la comida, ha sido una revelación, y ha dicho que a veces se siente culpable por lo que ella pudo dar de ejemplo.
“Con mi ejemplo pensé que se los iba a transmitir a mis hijas. En mi casa te juro que nunca se los obligó a comer sano o no, la comida no era un tema, siempre se comió mucho, yo siempre fui muy comilona, me gusta comer de todo. No contaba con la influencia externa y lo que empezó a pasar con las redes sociales, que a nuestra generación nos sorprendió mucho. La generación de ella ha tenido que lidiar con las redes, que todo se viralice”, explicó.
Y ya después, aligerando el tema: “Yo sé que las madres somos los grandes traumas de nuestros hijos, ¿qué querés que te diga? ¡A terapia!”, concluyó.
Oriana Sabatini y Catherine Fulop tienen una estupenda relación, aunque la madre está en Argentina y la hija en Italia. Pues más que el parecido físico, las une el apoyo que se dan y el cariño que se profesan.
Para más información como esta visita el Instagram