Romeo Santos es conocido como el ‘Rey de la bachata’, pero en su faceta personal es un padre entregado, que decidió incluir a sus hijos en la realización de su nuevo disco, ‘Fórmula, Vol 3’.
En una entrevista con la revista Hola, el cantante reveló que sus tres retoños son una fuente de inspiración para él. “Cada vez que lanzo una producción, lanzo un nuevo eslogan. Lo he hecho desde mis comienzos con Aventura. El primero fue ‘Let me find out’.
No quiero presumir, pero he popularizado frases o palabras comunes, como ‘So nasty’. Cuando hice un remix con Arcángel y Sech, incluí una frase con Valentino. Le pregunté: ‘¿Quién es el Rey?’ y me contestó: ‘Dada’“, dijo.
“Eso era algo que quería para este álbum. Empecé a pensar en cómo podía presentar esta trilogía, una franquicia fundamental en mi carrera. Así que quería darle participación. De hecho, quería dar participación a mi hijo mayor, Alex, Valentino, y a mi hijo de un año, Solano”, declaró.
Lee también – ¿Las canciones de Romeo Santos son machistas? Tuiteros opinan que sí
Los hijos de Romeo Santos
Para quienes no han seguido la vida personal de este artista, Romeo Santos tiene un hijo de 22 años, que se llama Alex Damián, y es fruto de un amor de la adolescencia. Luego tuvo a Valentino, en marzo de 2019, y a Solano en 2021.
El cantante es totalmente cerrado sobre su vida personal, al extremo de haber borrado todas sus publicaciones en Instagram, solo dejó unas pocas, y no seguir a nadie.
Además, nunca ha mostrado a sus hijos en público y al mayor solo lo presentó en una revista a los 18 años, cuando él tuvo edad de decidir por sí mismo.
“Sinceramente, aunque siempre he sido muy reservado, mi mayor orgullo son mis hijos. Creo que el artista tiene el derecho y el control de elegir lo que expone y lo que guarda. Sé que algunos quieren ver más, pero eso es algo que decido yo, y cuando sean mayores, tienen la libertad de salir y presentarse como mis hijos. Cuando revelé la identidad de mi hijo mayor, le pregunté primero a él. Alex tomó la decisión”, afirmó el bachatero.
Dice que no le pediría s sus hijos que sigan sus pasos, a menos que ellos manifiesten una inclinación natural hacia la música. Aseguró que el mayor ha decidido que el espectáculo no es lo suyo, pero falta ver qué eligirán los dos más pequeños.
Para más información como esta, visita nuestro Instagram