Natti Natasha compartió, en una entrevista con la revista People, los momentos difíciles que experimentó durante el parto de su hija, Vida Isabelle.
La nueva mamá afirmó que sintió mucha angustia porque, durante el proceso de dar a luz, en algún momento no se escuchaban los latidos de la bebé.
“Yo no escucho nada”, dice Natti que le dijo la doctora, una de las peores frases que una madre puede oír en esa situación. Junto a ella, se encontraba su pareja, Raphy Piña, quien comenzó a rezar.
“Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios. Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio”, expresó el orgulloso papá.
Lee también – Joven de 21 años celebra ligadura de trompas: “No tendré que soportar berrinches”
Pero después de ese episodio, la felicidad les ha sonreído, y Vida Isabelle se ha convertido en el centro de la vida de sus padres.
“¡Esa niña va a bailar sí o sí! Le pongo su reguetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones”, dice Natti Natasha.
Una bendición llamada Vida Isabelle
Vida Isabelle es una bebé muy deseada. La artista se había sometido a tratamientos de fertilización in vitro, pero no rindieron frutos. La cantante sentía que, a pesar de su éxito, había algo que le faltaba. Y lo que le faltaba era su hija, con quien asegura que siente una profunda conexión.
“Cuando yo la conocí me completó de una manera que nada en la vida me iba a completar. Me llenó”, dice Natti, quien se disfruta cada día de ser mamá.
Sobre su figura, aseguró que dar lactancia materna la ha ayudado a recuperar su figura muy rápidamente. Ahora, solo queda esperar su boda y el lanzamiento de su próximo disco. Dos eventos que la tienen emocionada y muy ocupada.
Ver más – ¿Se le debe pagar a las abuelas por cuidar a los nietos? Vanessa Bryant finaliza pleito legal con su madre
Por los momentos, no tiene fecha para el matrimonio, pero está segura de que quiere hacer “un fiestón” en su natal República Dominicana.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.