A los 23 años Eugenio Derbez debutó como padre de una niña, su hija Aislinn, pero lo que pocos saben es que él no estaba contento con la noticia.
El mismo actor confesó que cuando se enteró de que sería padre siendo tan joven se asustó y de inmediato dijo que no estaba listo para convertirse en papá.
En ese tiempo, Eugenio tenía una relación sentimental con la actriz Gabriela Michele y lo menos que quería era tener una responsabilidad de este tipo. Sin embargo, la madre de Aislinn estaba dispuesta a seguir con su embarazo y tener a su bebé.
“Yo tenía 23 años y la verdad es que ella (Gabriela) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice ‘estoy embarazada’ sentí que se acabó el mundo. Dije: ‘Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron'”, contó en una entrevista con Yordi Rosado.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Si no eres el mejor, no vales nada”: La enseñanza de Eugenio a Aislinn Derbez que considera su peor error
Aunque Eugenio Derbez no quería ser padre, sí quería hacerse responsable de Aislinn
El comediante reveló que fue muy sincero en ese momento pues estaba asustado y le confesó a la madre de Aislinn que él no quería ser papá.
“Me apaniqué y le dije ‘no quiero ser papá’. Entonces ella dijo ‘vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija y no quiero saber nada de ti”, recordó Derbez. “Estaba aterrorizado. No quería ser papá y ella sí. Nos peleamos aún más. Acabamos separándonos. Luego, cuando la niña nació, intentamos medio regresar porque tenía muy claro que no quería dejar un hijo o hija por ahí regado. Yo quería hacerme responsable”, agregó.
View this post on Instagram
Además, el mexicano también comentó que se fue a vivir con Gabriela pero las cosas no funcionaron. Incluso, recordó que “para lograr mantener a Aislinn y sacar algo de dinero, trabajé de limpiaparabrisas”.
La historia del inició de su paternidad no comenzó con ‘buen pie’, sin embargo, él dice que Aislinn ha sido el mejor regalo de su vida.
“Siempre me sentí culpable y nunca se lo he ocultado… Obviamente, Aislinn ha sido mi mejor maestra y la mejor cosa que me ha pasado… Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que me pasara” confesó Eugenio Derbez.
View this post on Instagram