Rox Quintana, una influenciadora mexicana provocó un fuerte debate en las redes sociales al declarar que no permitiría a sus invitados llevar a sus hijos a su matrimonio.
“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, tuiteó la participante de Masterchef México 2018, quien está preparando su unión.
“Planear un evento sin niños no significa que no me gusten los niños. Al contrario, respeto las infancias y no quisiera que se expongan a situaciones que no son adecuadas para ellos”, escribió.
La aclaratoria viene a neutralizar los comentarios de quienes la acusaron de despreciar a los niños por no quererlos en su evento.
Lee también – ¿Les das el “Sí, quiero”? Vestidos de novia rojos para las atrevidas que no les gusta lo convencional
Y, ciertamente, muchos coincidieron en que una fiesta para adultos no es un lugar adecuado para que estén los pequeños. Los usuarios comentaron que ellos mismos fueron expuestos cuando niños a muchos comportamientos nocivos por ir con sus padres a celebraciones de este tipo.
“Tratándose de nuestra boda, es un evento que mi pareja y yo tenemos todo el derecho a planear como nos parezca mejor y son deberle disculpas a nadie por ello”, escribió la cocinera en sus redes.
Política “cero niños”
Mientras hubo gente ofendida por sus declaraciones, muchos enfatizaron que hay que respetar las normas de cada persona y que quienes tienen hijos y están invitados podrían simplemente contratar a una niñera en ese día, o no asistir.
Al parecer, la publicación de Rox Quintana viene a causar malestar entre quienes se sienten atacados personalmente por las políticas de ciertos sitios y eventos que no aceptan niños. Esto incluye desde hoteles y restaurantes.
Ver más – ¿Bridezilla? Novia exige que todas sus damas de honor adelgacen y donen dinero para su luna de miel
¿Cuál es la causa de esta prohibición? Que muchos adultos acuden a estos lugares a relajarse, y el llanto, los gritos y el bullicio de los niños no contribuye con ese objetivo.
Adicionalmente, los espacios libres de niños permiten a los adultos desenvolverse en actividades no aptas para todo público, que también son válidas. ¿Estás a favor o en contra de banear a niños de las bodas?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.