Aunque cueste creerlo, no a todas las personas les agrada tener fama y llamar la atención, como es el caso de los hijos de Thalía y Tommy Mottola, quienes a pesar de contar con padres que son figuras reconocidas en el mundo del espectáculo, tratan de ser discretos en su vida privada.
De hecho, son pocas las fotografías que existen de la cantante mexicana al lado de sus dos retoños Sabrina y Mattew, que ya tienen 15 y 11 años respectivamente. Pues, durante sus primeros años de vida, la artista intentó que mantenerlos lo más lejos posible del ojo público.
No obstante, a medida que fueron creciendo, la también actriz fue compartiendo más detalles sobre ellos y se siente cada vez más cómoda hablando de los adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un nido de amor minimalista: la lujosa mansión de Thalía y Tommy Mottola en Miami
Thalía reveló que a sus hijos no les llama la atención la fama de sus padres
En una entrevista reciente con el programa ‘Despierta América’, la intérprete de ‘Arrasando’ conversó de las cosas que les gusta y las que no a sus hijos. Pero lo que más llamó la atención es que aseguró que a ellos no les gusta la fama ni mucho menos estar rodeados de paparazzis.
“No les gusta mucho el tema (de la fama), tanto del papá como de la mamá, porque es como un peso. Ellos no eligieron estar ante las cámaras, no eligieron que salgamos y haya un paparazzi o que otro les esté tomando fotos. Ellos no eligieron eso”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, Thalía dijo que a sus hijos les ha tocado aprender a sobrellevar los gajes de su oficio y entienden que el hecho de que sus padres sean muy famosos, eso no quiere decir que ellos también tengan que serlo.
Incluso, la cantante indicó que a los menores de edad no les gusta profundizar mucho en los detalles sobre las carreras artísticas de sus padres, aunque saben perfectamente a qué se dedican.
“Ellos son más privados, no quieren saber mucho de lo que hacen mamá y papá”, expresó la esposa del reconocido empresario con quien celebró recientemente 22 años de matrimonio.