Es un error costoso. Un pequeño niño de 4 años compró por error varias cajas de paletas de Bob Esponja en Amazon por un valor de 2.600 dólares y la atribulada madre descubrió más tarde que no tienen devolución.
El hecho ocurrió cuando Noah Bryant, un adorable fanático de Bob Esponja, hizo la compra accidentalmente y pidió que se la enviaran a la casa de su tía.
“En caso de que se pregunten, son 51 cajas que contienen 918 paletas”, explican en la página de GoFundMe establecida para recuperar el dinero por parte de una amiga de la madre del niño.
Lee también – Tareas del hogar para ponerle a tus hijos según su edad y enseñarles sobre responsabilidad
“A pesar de lo adorable que es esta historia, Jennifer Bryant, la madre de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York (tomamos la Política I juntas) y simplemente no puede pagar esto”, dijo la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
“Amazon no recuperará las paletas heladas, y la Sra. Bryant, madre de 3 niños, no sabe cómo podrá pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia”, explicó.
Se trata de un accidente con serias implicaciones para la economía familiar, ya que es dinero que una madre soltera no puede recuperar fácilmente, en especial en esta retadora economía de la pandemia.
Ver más – Mujer se cansó de esperar al “indicado” y se gastó mil dólares casándose con ella misma
Un accidente con final feliz
Afortunadamente, la historia de Noah se volvió viral y en apenas un día pudieron recuperar todo el dinero perdido en las paletas de Bob Esponja. De hecho, las donaciones duplicaron la meta inicial y ya van por casi 6 mil dólares.
La organizadora aseguró que Noah vive con autismo y que este dinero irá directo a un fondo para su educación. Después de todo, su adorable error tuvo un final feliz.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido