Naomi Campbell ha sorprendido a todos al anunciar que se ha convertido en madre por segunda vez a los 53 años de edad. Además, dejó claro que nunca es “demasiado tarde” para embarcarse en la aventura de la maternidad.
La legendaria modelo, reconocida por su belleza deslumbrante y su carrera exitosa en el mundo de la moda, ha roto los estereotipos y ha demostrado que las mujeres podemos seguir nuestros sueños y metas personales en cualquier etapa de la vida.
Ya en mayo de 2020 había anunciado que se convertía en mamá por primera vez a sus 50 años de una niña. Y llena de amor expresó en sus redes sociales que “no existe mayor amor” que ese. Ahora ha hecho lo propio, pero esta vez de un niño.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Naomi Campbell habla de las críticas por ser madre a los 50 años: “No fue adoptada”
Naomi Campbell deja claro que “nunca es tarde” para ser madre
A través de su cuenta de Instagram, Naomi compartió una fotografía en la que aparece la mano de su primera hija de 2 años y la de ella sosteniendo la manita del nuevo integrante de la familia.
“Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido bebé!”, escribió la también empresaria en la descripción de la imagen.
Asimismo, agregó que “nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, dando a entender que la edad no define las capacidades de una mujer en cuanto a la maternidad. Pues cada una tiene su propio camino y tiempo, por lo es importante respetar y apoyar esas decisiones individuales.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, tal y como lo hizo con su primera hija, no ha dado detalles adicionales sobre cómo ha llegado al mundo su bebé, ni mucho menos su nombre.
Sin embargo, la valentía y determinación de Naomi Campbell ha servido de inspiración para muchas mujeres, pues no solo impulsa a perseguir nuestros sueños con pasión, sino que también nos recuerda la importancia de cuidar de nuestra salud física y emocional. Además, de rodearnos de personas que nos apoyen en cada uno de nuestros pasos.
¡Sin importar cuántos años tengamos, siempre podemos reinventarnos y encontrar la felicidad en los momentos más inesperados!