Naomi Campbell ha tenido que batallar con los estereotipos y las críticas por tener una hija y convertirse en madre a los 50 años, una edad que para muchos es la ideal para ser abuela.
La supermodelo británica sorprendió a todos sus seguidores al anunciar en el mes de mayo del año pasado que sería madre por primera vez.
Claro que Naomi, quien actualmente tiene 51 años, recibió mensajes llenos de mucho cariño y buenos deseos por la noticia, pero también fue blanco de críticas.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Naomi Campbell es madre a los 50 y enciende el debate: ¿Es recomendable tener un hijo a esa edad?
La modelo Naomi Campbell está feliz de ser mamá y defiende a su bebé siempre
“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram el año pasado.
De inmediato recibió todo tipo de reacciones y aunque muchas fueron positivas, no faltó quien la juzgó por dar el salto a la maternidad a los 50. Una edad que según ‘la sociedad’ no es la más adecuada para ser madre.
Sin prestarle mucha atención a los demás, la diva de las pasarelas engalanó la portada de la edición de marzo de la revista ‘Vogue’. En la imagen aparece Naomi Campbell con su hija de nueves meses y conversó abiertamente de su enorme deseo de ser madre.
“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, comentó.
View this post on Instagram
Por otro lado, la supermodelo reveló que su sorpresa más grande con la maternidad es darle prioridad a una persona antes que a ella. Además, aseguró que no tiene inconveniente con la diferencia de edad entre ella y su hija. Tanto así, que hasta confesó que ella anima a sus amigas mayores para que sean madres y tengan hermosos bebés.
¿Estuvo embarazada?
Mucho se rumoró sobre si la bebé de Naomi Campbell estaba creciendo en su vientre o no. Y todo porque tres meses después de anunciar el nacimiento de su hija, la modelo desfiló en la Semana de la Moda en New York sin aparente pancita.
Aunque cada post parto es diferente, y cada cuerpo también, ese detalle dio pie para que comenzaran con las especulaciones. Es por eso que empezó a circular la posibilidad de que la hija de Naomi sea adoptada o producto de un vientre de ayuda.
View this post on Instagram
Hasta ahora no se conoce el nombre de la niña ni la identidad del padre biológico. Sin embargo, Naomi Campbell ha dejado muy claro que su pequeña no es adoptada y que no hay una edad ideal para convertirse en madre.
“Mi bebé no es adoptada”, afirmó la famosa modelo.