Ahora que es una mujer comprometida, los planes a futuro de Nadia Ferreira cambiaron y es que la modelo no descarta la idea de tener hijos junto a su futuro esposo Marc Anthony.
Los enamorados anunciaron su compromiso de una manera muy discreta. Eso sí, la celebración del especial momento fue por todo lo alto en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.
Aunque no se han casado ya las preguntas como: ¿Quieres tener hijos? o ¿Piensas agrandar la familia pronto? comenzaron a aparecer en la vida de la Miss Paraguay 2021.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Champagne, salsa y alegría: La fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira
¡Nadia Ferreira sí quiere tener hijos!
En el show ‘La hora ¡Hola!’ la futura esposa del salsero contó sobre los planes que tiene en mente para realizar junto al hombre que le robó el corazón.
La modelo confesó en ese evento que sueña con convertirse en madre y ahora que está felizmente enamorada cualquier cosa puede pasar. Recordemos que Marc Anthony ya tiene seis hijos pero la guapa paraguaya quiere agrandar ese número en el futuro.
“Con muchos hijos”, esa fue la respuesta de Nadia Ferreira cuando le preguntaron cómo se veía de casada.
Y aunque dijo sin rodeos que se visualiza siendo mamá de muchos niños, cuando fue el turno de hablar sobre los detalles de la boda prefirió reservarse la información.
“Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando cada segundo que tenemos juntos”, comentó.
Lo que sí se animó a decir es que tiene muchas ideas para el día en que llegue su gran boda. Incluso, la joven de 23 años ya tiene hasta “un álbum de cosas” que desea hacer esa noche soñada.
View this post on Instagram
Otro detalle que reveló Nadia Ferreira es que no se ha sentado con Marc Anthony para elegir el país en donde piensan celebrar su boda. Y con esto deja claro que aún falta mucho por definir o quizás por conocer, pues generalmente los famosos ocultan sus verdaderos planes hasta el final.
Lo que sí es un hecho es que la modelo quiere convertirse en madre en el futuro y desea tener sus hijos en compañía del salsero boricua.