Una de las famosas que ha dejado ver que sabe perfectamente cómo mantener su buen estilo durante el embarazo es Nadie Ferreira. No obstante, también se preocupa por el bienestar de su bebé, aunque lo hace de una manera muy peculiar: escuchando música clásica, específicamente, Mozart.
La modelo paraguaya está en la dulce espera de su primer hijo con Marc Anthony. Sin embargo, ambos estuvieron en el foco de atención tras la celebración del baby shower, debido a que el cantante no estuvo presente en el evento, lo que provocó rumores de una posible crisis en el matrimonio.
Pero más allá de la polémica, la futura mamá está enfocada en que su bebé nazca sano y crezca sin inconvenientes, por lo que ha decidido recurrir a ponerle música mientras está en la pancita. Aunque no es precisamente la de su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mujeres inigualables: Nadia Ferreira celebra Baby Shower organizado por sus amigas
Nadia Ferreira y su embarazo al ritmo de Mozart
En diversas ocasiones, la exreina de belleza ha compartido cómo cuida de su bebé, manteniendo una dieta saludable, practicando yoga y meditación para asegurar su bienestar físico y mental.
Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos es que Nadia Ferreira también pone música de Mozart para su primogénito desde su vientre. La modelo compartió una playlist de Spotify que escucha durante su embarazo, mostrando cómo la música clásica también forma parte de su rutina para el bienestar de su futuro hijo.

Pues existe la creencia de que poner música clásica a los niños durante su etapa de desarrollo trae beneficios sobre todo en la inteligencia. Es por esto que no es de extrañarse que la ex aspirante Miss Universo decida escuchar este tipo de ritmos en los meses de gestación. Además, en varias ocasiones ha demostrado su preferencia por este género.
De hecho, es probable que después del nacimiento de su primogénito, la joven de 24 años de edad continúe compartiendo su amor por la música clásica con su hijo, fomentando así su desarrollo y crecimiento.
Aunque Nadia Ferreira no es la única famosa que ha recurrido a la música clásica para estimular a su bebé durante el embarazo. Otras personalidades como Kim Kardashian, Shakira y Victoria Beckham también han compartido cómo utilizaron la música clásica como parte de su rutina de cuidado prenatal.
Ver esta publicación en Instagram