Nadia Ferreira ha compartido todos los momentos que ha vivido durante su embarazo, entre estos, los cuidados y el amor que le han brindado su mamá y Marc Anthony. Durante las últimas semanas, la modelo ha realizado distintas actividades que han demostrado que ella está disfrutando a plenitud la recta final de su gestación.
Recientemente, sus grandes amigas, organizaron un Baby Shower para despedir las últimas semanas del bebé en su pancita y darle la bienvenida que se merece. La celebración tuvo lugar en un lujoso Yate en Miami, el cual pertenece a su esposo, Marc Anthony.
Para este festejo, Nadia estuvo acompañada de varias celebridades como Lele Pons, Águeda López, Emina Cunmulaj, Catalina Amaya, Carlos Adyan y Mily Alemán. Marc Anthony no pudo acompañarla debido a que se encontraba en Nueva York en la graduación de su hijo Cristian.
TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony y Romero Britto pintan la barriguita de Nadia Ferreira
La celebración del Baby Shower se convirtió en una tarde de amigos
El Yate donde se realizó el homenaje al hijo de la exparticipante de Miss Universo y el cantante Marc Anthony, se encontraba decorado tipo safari. Con elementos alusivos a jirafas, cebras, monos, leones y elefantes se recreó un ambiente de tranquilidad y alegría para la próxima mamá y su bebé.
Aún se desconoce si el bebé que viene en camino será un niño o una niña, sin embargo, por la decoración y los colores utilizados en este evento, se presume que pueda ser un varón. Aún cuando Nadia es muy activa en redes sociales y enseña el día a día de su embarazo mediante su perfil, la modelo ha decidido guardarse la información sobre el género de su bebé.
Pero este no fue un impedimento para que las organizadoras del evento tomaran partido y diseñaran un ambiente cálido y una decoración acorde para conmemorar el nacimiento de la criatura. Además, en sus distintos perfiles, los asistentes mostraron el menú y la comida que degustaron, todo pensado para guardar hermosos recuerdos del momento.
La modelo ha disfrutado de todo lo nuevo que ha representado esta etapa para su vida, incluidos sus proyectos profesionales y personales en donde siempre ha estado incluido el nuevo miembro de su hogar.
Para Nadia y Marc la llegada de su bebé es la representación más grande de su amor y juntos han manifestado que la base para su matrimonio es el apoyo y la comprensión. Nadia ha referido que en Marc ha encontrado apoyo, respeto y mucha comprensión.
Para más información como esta, visita nuestro Instagram