La cantante Lucero protagonizó la portada de la revista Quien junto a su hija, Lucerito Mijares, luego de 17 años de haber posado por primera vez cuando esta apenas era una bebé.
En aquella oportunidad, la mexicana estuvo frente al lente de la cámara para presentar a su hija acompañada de su entonces esposo, Manuel Mijares. Ahora, lo hacen solo las dos, pero con el mismo carisma que las caracteriza.
No obstante, la artista admitió que no ha sido sencillo el camino que recorre junto a Lucerito, pues constantemente es víctima de ofensas y críticas por las redes sociales. Es por ello que aseguró que únicamente le presta atención a esos comentarios si se trata de algo constructivo, de lo contrario, los desecha.
Te puede interesar: Lucero aseguró que su relación con Mijares es de respeto y se sienten felices como exesposos
Ver esta publicación en Instagram
Lucero defiende a Lucerito Mijares de quienes las comparan
“En ocasiones la gente suele ser muy cruel. Me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso”, comentó la joven de 17 años.
En conversación con Quien, madre e hija coincidieron en que son “gajes del oficio” que, afortunadamente, han sabido atender y sobrellevar. Sin embargo, algunas palabras pueden ser realmente hirientes.
Ver esta publicación en Instagram
“Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas”, dijo Lucero.
Por otra parte, también se refirió a las críticas y comparaciones que hacen hacia Lucerito Mijares, en donde argumentan que se “aprovecha” de la fama de sus padres o que es una “copia” de su mamá. Al respecto, expresó: “Mi hija no es mi copia, ni lo quiere ser”.
La conocida también como la ‘Novia de América’ aseguró que Lucerito tiene personalidad propia y desarrolla su talento a su manera, por lo que “las comparaciones las tienen sin cuidado”.
Ver esta publicación en Instagram