Los famosos argentinos han buscado los nombres para sus hijos que van desde lo tradicional hasta lo especial y único. Así que si estás buscando nombres para tu bendición, puedes inspirarte en ellos.
Quizás eres una apasionada de una franquicia de películas. Entonces puedes tomar el ejemplo de la cocinera y presentadora de televisión Narda Lepes, quien le puso a su hija Leia, en honor a la princesa guerrera y generala de las películas de Star Wars.
El empresario Marcelo Tinelli, por su parte, se fue por la vía tradicional y le colocó a sus hijos nombres retro que tienen ese toque tradicional de encanto y que se han vuelto una tendencia con los años: Micaela, Candelaria, Juana y Francisco.
Lee también – Parejas famosas como Evaluna y Camilo han puesto de moda elegir nombres neutros para sus bebés
Igual camino tomó Maru Botana, que amó los nombres tradicionales. Sus hijos se llaman Santiago, Sofía, Matías, Lucía, Agustín, Facundo, Juan Ignacio y María Inés.
Nombres cortos de famosos argentinos
Puede ser que prefieras los nombres cortos. Facundo Arana y María Susini son dos famosos argentinos que han apostado por la originalidad y la practicidad. Nombraron a sus hijos Yaco, India y Moro.
Luisana Lopilato y Michael Bublé también decidieron nombres cortos y originales, que además son hermosos: Noah, Elías y Vida.
El extenista Guillermo Vilas también apostó por nombres más peculiares. Sus hijos llevan por nombre Andanin, Intila y Lalindao. Nicole Neumann y Fabián Cubero eligieron Indiana, Allegra y Sienna.
Ver más – Sebastián, Isabella y Matías: nombres que son ‘top’ pero están demasiado repetidos
El actor Mike Amigorena le puso a su hija miel. Mientras que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo llamaron a su hijo Merlín Atahualpa. Juana Viale y Gonzalo Valenzuela eligieron los nombres Ámbar, Silvestre, Ringo y Alí.
Dolores Barreiro y Matías Camisani nombraron a sus pequeños Valentino, Salvador, Milo, Indra y Suria. Marley se decidió por Mirko, y Pampita llamó a sus hijos con nombres por la letra B, a excepción de su pequeña Ana: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
La inspiración está allí para que la tomes, si todavía no tienes el nombre de tu pequeño. ¿Cuáles prefieres, los originales, los tradicionales o los inventados?