Megan Fox es considerada una de las actrices más sensuales de Hollywood, pero esta cualidad ha sido cuestionada por varias personas debido a que opinan que no debería mostrarse tan ‘erótica’ teniendo tres hijos.
Los señalamientos provocaron una reacción en la celebridad de 36 años, quien criticó el hecho de que las mujeres se preocupen demasiado por parecer más sensuales luego de convertirse en madres. Pues, a su juicio ese es un pensamiento machista.
Asimismo, la protagonista de ‘Diabólica Tentación’ resaltó que desde hace varios años ya ella se había adelantado al movimiento #MeToo, pero en ese momento fue ridiculizada.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Desearía que la humanidad no fuera así”: Megan Fox defiende a su hijo ante burlas por usar vestidos
Meghan Fox señaló que las mujeres no deberían dejar de sentirse sexy cuando son madres
La estrella de ‘Jennifer’s Body’, quien es mamá de Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, de 9, 8 y 5 años respectivamente, producto de su matrimonio con Brian Austin Green, rechazó que dar a luz tenga que significar dejar de lado una parte de sí misma.
“Qué mensaje tan terrible se dan las mujeres entre sí. Una vez que tienes hijos, ¿entonces qué? ¿Ya no deberías ser sexy? Deberías ser y sentirte más sexy que nunca después de haber dado a luz a un hijo. Esa es una idea muy misógina y patriarcal que se ha impuesto a las mujeres y de la que tenemos que desprendernos”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, Megan admitió que ella no considera que tiene la mejor opinión para todo, incluso piensa que es la “peor persona” para hablar de temas como el aborto, debido a que no sabe realmente “lo que está pasando” en el mundo y las noticias sobre ese aspecto.
Además, tampoco tiene una “buena respuesta” a las críticas que le hacen en el mundo de la moda, luego de lanzar recientemente su segunda colección con la firma Boohoo.
Por último, la famosa actriz manifestó lo orgullosa que está por su cuerpo y que se arrepiente de haber hecho caso a los “más” influyentes de la industria cinematográfica en el ascenso de su fama, pues si hubiese sido por ella, habría salido sin ropa “en todas partes”.
“Mi mayor momento de fama fue en 2009. Fue durante la segunda gira de prensa de ‘Transformers’. En aquella época me habría desnudado en todas partes, pero eso no estaba permitido”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram