Paola Rey fue una de las actrices colombianas más famosas de comienzos de milenio, pero con el tiempo, decidió disminuir sus proyectos profesionales para enfocarse en uno que la hace sentir feliz: ser mamá.
“Antes, sin familia, sin hijos, la prioridad era mi trabajo”, narró la actriz en una entrevista, al enumerar sus éxitos en telenovelas como ‘La baby sister’ y ‘Pasión de gavilanes’.
Pero todo eso cambió cuando decidió iniciar su familia. Paola conoció a su esposo, Juan Carlos Vargas, cuando grababan la telenovela ‘Montecristo’, en 2007.
“Conocíamos nuestras carreras pero no nos conocíamos personalmente. Hasta que tuvimos la oportunidad de protagonizar la novela Montecristo, y como a los 3 meses de haber iniciado las grabaciones empezamos a hablar y nos conectamos a todo nivel”, dijo la actriz.
Su flechazo fue tan potente, que a los pocos días se fueron a vivir juntos. “La verdad nos fuimos a vivir muy rápido juntos porque teníamos la certeza que teníamos algo muy lindo y valioso entre los dos”, explicó.
Paola Rey se dedicó a su familia
Tres años después se casaron y a partir de allí comenzaron a agrandar la familia, lo que se convirtió en la prioridad para Paola Rey. En 2013, nació Oliver, y en 2018, Leo.
“Me siento realizada como mujer. Lo que más me ha gustado es cómo se aman mis hijos. Este nuevo hijo fue lo mejor que pudo haber pasado en nuestro hogar. Soy la más consentida de la casa por mis tres hombres”, declaró a una revista colombiana.
En la maternidad ha encontrado una felicidad especial. “Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades”, dijo.
Paola compagina su faceta maternal con emprendimientos, pues también es empresaria, y con 41 años se siente satisfecha al hacer lo que ha querido, y en sus propios términos.