Marlene Favela está completamente enamorada de su hija Bella y hace poco reveló que no quiere tener más hijos pues está inmersa en el gran reto de educar y criar a la persona más especial de su vida.
Eso sí, aunque la protagonista de la exitosa telenovela ‘Gata Salvaje’ reconoce que ser madre es todo un reto, también dice que no se arrepiente.
“Es que para ser mamá no hay un manual, no hay un libro. Es un aprendizaje, es ir entendiendo ella de mi y yo de ella. Entendiéndola y descubriéndola todos los días es un reto porque quiero que sea una niña muy feliz en todos los aspectos de su vida”, contó a People en Español.
Te puede interesar: “Le quiero enseñar a ser una mujer luchona”: el legado que Marlene Favela quiere dejarle a su hija
Marlene Favela sueña con ver a su hija Bella como una mujer fuerte, segura y feliz
Hace poco, la consentida de la celebridad mexicana de 44 años, celebró sus 2 años de vida con una fiesta infantil inspirada en ‘Masha y el Oso’.
“Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida. Feliz cumpleaños mi princesa. Te amor por siempre y para siempre”, escribió la actriz en su Instagram.
El amor que tiene la también modelo por su hija es muy grande y lo deja claro en cada publicación que hace junto a su pequeña Bella.
Es por eso que surge la curiosidad por saber si Marlene Favela quisiera agrandar su familia con más hijos en un futuro. Sin embargo, la respuesta es negativa o por lo menos dejó claro en la entrevista que no está en sus planes volver a ser madre, pues pretende dedicarse a su hija de dos años.
“Bella llegó en el momento exacto y perfecto… Es un reto cada día y lo va a ser hasta el día que me muera porque ahora tengo la responsabilidad más grande de mi vida que es guiar y criar a un ser humano”, aseguró.
Además, Marlene Favela también comentó que uno de sus mayores sueños es que su hija se convierta en una mujer fuerte, segura y feliz.
“Me gustaría que sea una mujer feliz, plena; que se realice en todos los aspectos de su vida. Que sea una mujer fuerte, amorosa”, dijo. “Quiero lo mejor para mi hija; que se desenvuelva en todos lados como pez en el agua. Voy a luchar por eso, voy a darle todas las herramientas posibles, las que estén a mi alcance, las otras las conquistaremos juntas. Pero sí quiero que sea una mujer de bien, con valores y feliz”.
Las travesuras ya comenzaron
Por otro lado, la intérprete de ‘Leticia Lagos de Toscano’ en ‘La desalmada’ confesó que su niña ya está haciendo travesuras y hasta logra sacarle disgustos.
“Ya tiene dos años, entró a los terribles dos y sí son terribles porque hace cada pancho y cada cosa que quiere”, reveló.