La mayoría de las madres pone como prioridad a sus hijos y Marjorie de Sousa no es la excepción. Incluso esta actriz venezolana asegura que cualquier galán que llegue a su vida debe aceptar primero a su hijo Matías.
Así lo reveló en una conferencia donde estaba promocionando la segunda temporada de ‘Amores que engañan’. Esta producción se va a estrenar en ‘Lifetime Latinoamérica’ y cada protagonista de los distintos episodios conversó un poco sobre su personaje y algunos detalles de su vida personal.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Marjorie de Sousa relata cómo sintió culpa por dejar a su hijo en casa para trabajar
Los galanes que lleguen a la vida de Marjorie de Sousa deben aceptar a su hijo Matías
En esa plática, la famosa villana de telenovelas explicó un poco sobre lo que vive su personaje a manos de su pareja, quien es interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente.
Este dúo protagoniza un episodio en donde él va manipulando y convenciendo a su pareja para que deje de trabajar y así se le haga más fácil poder controlarla. Además, el personaje de la venezolana tiene un hijo de una relación anterior y ese detalle no le gusta a su nuevo esposo.
Siguiendo con el tema, pero pasándolo a la vida real fue que Marjorie de Sousa enfatizó que ella siempre pone como prioridad a su hijo Matías. Tanto así que hasta reveló que ella no puede estar con un hombre que no acepte a su pequeño rubio de ojos azules.
View this post on Instagram
“Yo creo que como mamás lo primero que uno ve es cómo mi pareja acepta a mi hijo, porque si no acepta a mi hijo, en mi caso, adiós”, expresó la actriz.
Además, detalló que ella sí cree que hay hombres capaces a amarte con todo lo que tengas en la vida y que “están dispuestos a ‘echarse al agua’ y los quieren como si fueran de ellos”.