En 2019, Cameron Diaz anunció que se retiraría temporalmente del mundo del cine para dedicarse a su carrera como empresaria, pero sobre todo, a la maternidad. Pues, en ese mismo año tuvo a su hija Raddix, junto a su esposo Benji Madden.
Gracias a ello, se ha permitido explorar todos los desafíos que supone la crianza, pero también las recompensas que trae consigo. En una entrevista reciente en el programa ‘The Kelly Clarkson Show’, la actriz afirmó que para ella, la maternidad ha sido “lo mejor que he hecho en mi vida”.
Sin embargo, la celebridad de 49 años confesó que ha habido momentos en los que ha perdido la calma con su hija de 2 años.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Empiezas a destrozarte a ti misma”: Cameron Diaz habla de cómo Hollywood influye en cómo luces
Cameron Diaz admite que también pierde la paciencia con su hija
Si bien Cameron Diaz ha estado alejada de las cámaras, aún sigue siendo exitosa en el mundo de los negocios con la empresa de vinos Avaline. Pero en ocasiones, su pequeña necesita una dedicación a tiempo completo. Por lo que pone como prioridad la comunicación con ella.
“Como madre, mi trabajo es ayudarla a encontrar las palabras y la forma de expresar sus emociones, para que pueda saber qué le pasa y ayudarla a gestionarlo”, dijo.
Asimismo, aseguró que tiene una “lista de verificación de mamá” para asegurarse de las tareas y/o responsabilidades que debe cumplir.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo una lista de tareas que voy chequeando a lo largo del día: ‘¿Ha comido ya? ¿Qué hora es? ¿Cuándo fue la última vez que comió? Empiezas por ahí, y si ves que algo más falla te empiezas a preguntar qué ha pasado, y si me está intentando comunicar algo”, explicó.
No obstante, la ex actriz de ‘Los ángeles de Charlie’ admitió que también hay momentos en los que se sale de su rol de madre y llega a estresarse.
“A veces puedo perder un poco la paciencia, y quiero que ella también me comprenda y que sepa que no era mi intención. Quiero que ella sepa que mami también es humana”, comentó.