Tras confirmar que espera a su primer bebé, Maite Perroni ha expresado la felicidad que le invade por ello, y aunque se ha enfrentado a situaciones desagradables como cualquier otra mamá, lo cierto es que los peores síntomas del embarazo le han tocado a su esposo Andrés Tovar.
Luego de mostrar su pancita en una sesión fotográfica, la actriz y cantante tuvo un encuentro con la prensa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Allí señaló que hasta el momento su proceso ha sido tranquilo y sin contratiempos. Incluso, aseguró que ha sentido “súper bien”, muy ilusionada y contenta.
“Lo he llevado de una forma increíble con mi familia, lo he llevado muy bien, sin malestares”, dijo. Sin embargo, explicó los motivos por los que decidieron guardar la noticia de su embarazo por algunos meses. Y la principal razón era porque querían esperar a estar seguros que todo iba bien.
“Al principio no lo podíamos compartir porque naturalmente había que esperar el tiempo correspondiente para poder dar la noticia. Nos esperamos un poquito más a enero, y ya está, lo compartimos y muy felices de estar al cien por ciento seguros que todo está súper bien”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Una emoción gigante”: Maite Perroni lució por primera vez su pancita de embarazo y reveló el género del bebé
El esposo de Maite Perroni ha sentido algunos síntomas del embarazo
La integrante de RBD, quien reafirmó que están esperando a una niña, indicó que aún se encuentran en la búsqueda de un nombre para la bebé en camino. Pero mientras tanto, vive cada una de sus fases de gestación de la mejor manera.
No obstante, Maite Perroni reveló que quien sí ha sufrido más síntomas del embarazo ha sido su esposo, lo que ha sido una situación bastante graciosa, aunque posible.

“La verdad es que yo he estado bastante bien, y lo único es que tenía un sueño impresionante, ahorita ya pasó eso. Pero él sí, antojos, náuseas, todo. Yo creo que era al que más le dio, pero bien, lo acompaño”, contó.
Cabe señalar que, según diversos estudios de expertos, uno de cada 10 hombres puede llegar a padecer el síndrome de Couvade. Este se trata de sentir los síntomas típicos del embarazo cuando su pareja queda en estado. Y se cree que ocurre debido a la alta empatía que sienten los hombres con sus esposas o novias.