Las madres son capaces de hacer cualquier cosa por cuidar y proteger a sus hijos, incluso de renunciar a su trabajo para poder atenderlos mejor. Esa fue la decisión de una madre soltera que decidió irse de su empleo para vender pan casero y atender a sus tres pequeños.
Pelyn Tan es una madre que está dispuesta a salir adelante sola con sus hijos. Ella sabe que debe darle la mejor crianza y educación a sus retoños, así que optó por abrir un emprendimiento que le permite estar más cerca de sus hijos.
¡Sin miedo al éxito! Pelyn comenzó con una iniciativa casera en donde el protagonista es el pan. Aunque inició con algo de incertidumbre, poco a poco su negocio fue creciendo y prosperando hasta volver todo un éxito su nuevo empleo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Mujer “alquiló” su vientre para que cinco parejas pudieran tener hijos: “Me encanta ser madre”
Madre soltera de tres hijos sale adelante vendiendo pan
Pelyn Tan se desempeñaba como enfermera antes de aventurarse a abrir un negocio con el encanto del pan. Y es que muchos no se resisten al delicioso olor y sabor de este alimento que es básico en la dieta de miles de personas del mundo.
A los 17 años esta madre soltera tuvo a su primer hijo, luego terminó sus estudios y le dio la bienvenida a sus siguientes dos pequeños. Aunque al principio contaba con su pareja, luego de separarse siguió dándole prioridad a sus pequeños.
View this post on Instagram
Es precisamente por sus tres hijos que Pelyn dejó su trabajo de enfermera para hornear pan en casa y pasar más tiempo con ellos. Lo bueno es que el emprendimiento de esta madre soltera y muy dedicada alcanzó el éxito. Tanto así que luego de algunos meses tuvo que contratar a dos chicas para que la ayuden con el negocio.
Además, Pelyn comenzó a publicitar su pan casero por medio de Instagram y ya tiene más de 18 mil seguidores. Actualmente también vende galletas y tiene en su descripción que todo lo que hace es “horneado con amor de casa”.
View this post on Instagram