Una madre protagonizó una escena heroica este fin de semana cuando peleó a mano limpia contra un puma para salvar a su hijo de 5 años.
El New York Post verificó la historia de la mujer, que es un ejemplo de fuerza increíbles en las circunstancias más extremas.
El Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California informó que la mujer se encontraba dentro de su casa en la zona de Calabasas, cuando vio por la ventana que un puma saltó sobre su pequeño y comenzó a arrastrarlo hacia los arbustos.
Lee también – ¿Desconectada de la realidad? Kylie Jenner recibe críticas por darle a su hija un autobús escolar
Sin pensarlo un segundo, la madre corrió hacia el animal, y solo con la fuerza de sus manos se puso a luchar con el puma hasta que el animal soltó al niño y abandonó el área. La madre llevó entonces al niño hasta el hospital, donde alertó a las autoridades sobre la presencia del animal.
Todo por salvar a su hijo
El niño presentó lesiones en la parte superior del torso y en la cabeza, pero se encontraba estable. La madre escapó del encuentro con algunos golpes menores, pero en buena condición.
Tras avistar al animal, los efectivos policiales lo dieron de baja. Tras hacer los análisis, encontraron que un animal joven, de un año de edad aproximadamente.
Los expertos creen que estaba aprendiendo a cazar por sí mismo, lo que explica que haya decidido elegir al niño y luego huir cuando la madre defendió a su hijo.
Los ataques de pumas son bastante raros en California. También lo son estos casos en los que una madre, en medio de una situación de pánico o emergencia, saca una valentía y fuerza extraordinaria para salvar a su hijo.
Ver más – JLo y otras famosas que están criando hijas fuertes, seguras y auténticas
Tras el suceso, otros dos pumas fueron avistados en la zona, uno de ellos portaba un collar de monitoreo, y fueron dejados en libertad.
Síguenos en nuestro Instagram