Las madres hacen todo por ver la sonrisa de sus hijos y es que hasta sacan habilidades de donde no tienen para darle lo mejor a sus pequeños. ¿Un ejemplo? La historia de esta madre creativa que decidió preparar comida con figuras.
Para todos el desayuno es un alimento importante pero imagina ser niño y ver que tu primera comida del día tiene la forma de tus dibujos favoritos ¡Que emoción!
Por supuesto que para todo niño es maravilloso poder ver en su plato de comida diversos alimentos en forma de figuras. Y saber que el artista detrás de ese invento es mamá hace que todo sea mucho más especial.
Te puede interesar: Gran talento: esta mujer recrea impresionantes vestidos de celebridades usando comida
Esta ingeniosa y divertida mamá le prepara a su hijo comida con figuras y el resultado es increíble
Con mucho amor y dedicación buscó todo lo necesario para darle la sorpresa a su pequeño de 4 años y el resultado fue asombroso.
“El hecho de que mi hijo se esté convirtiendo en un estudiante del jardín de infancia me genera sentimientos encontrados. Aunque estoy entusiasmada con su nueva aventura en la exploración del mundo, ¡Está creciendo demasiado rápido para mi! Entonces, para celebrar el Día del Niño en Taiwán le preparé una comida con figuras basada en su primer libro de cuentos”, comentó la madre.
Claro que esta idea va a causar sentimientos muy lindos en su hijo pues cualquiera se emociona con ese tierno gesto de cariño.
Eso sí, la intención de esta madre emocionada era clara: “hacerle saber que nosotros, como padre, siempre somos sus mejores amigos.”
Por eso agarro cerdo salteado, arroz, puré de papa, brócoli, calabacín, zanahoria morada, galletas de arroz, polvo de cúrcuma, pimientos dulces y polvo de frutas para ponerse… ¡Manos a la obra!
Esta madre se basó en la ilustración de Jane Messey para alegrar el corazón de su hijo y conectar con él de manera especial.