A sus 32 años, Jolene Mackee se ha convertido en madre de seis hijos gracias a tres embarazos de gemelos y por ese motivo ha tenido seis bebés en solo cinco años.
Ella es de Brooklyn, Nueva York, y vive junto a su esposo Andrew de 33 años y sus tres parejas de gemelos. La numerosa familia le dio la bienvenida hace poco a Aiden y Jaiden, quienes hicieron hermanos mayores a Peyton y Paige de cinco años y a Andrew y Abigail, de tres.
Su caso es bastante sorprendente pero ella lo toma con buena actitud y alegría. Además, vale destacar que todos sus hijos son gemelos fraternos, es decir, no idénticos.
“Nunca me imaginé a mí misma con una gran familia, pensé que solo tendía uno o dos hijos. Pero es una bendición haber tenido seis bebés en tan solo tres embarazos”, comentó la madre a medios locales.
Te puede interesar: ¿Madre primeriza? Katy Perry comparte sus mejores consejos sobre maternidad
Parece que el destino de Jolene Mackee es ser madre de gemelos
La historia se repite para estos jóvenes esposos y mientras tanto la familia se agranda cada vez más con hermosos gemelos corriendo por la casa.
Eso sí, la misma mamá contó que todos sus embarazos fueron tranquilos. Sin embargo, la experiencia de la segunda y tercera vez fue distinta porque le tocó ser madre activa y estar embarazada de gemelos.
Por otro lado, salir a calle es todo un acontecimiento para esta gran familia pues las personas no dejan de mirarlos y acercarse a conversar.
“La gente no puede creer que todos los niños son nuestros. Debido a que somos bastante jóvenes, no entienden cómo podemos tener tantos hijos y cuando les explicamos la historia quedan incrédulos. Les resulta fascinante”, contó Jolene Mackee.
Además, también manifestó que se siente “afortunada de tener las tres combinaciones de gemelos: dos niñas, niño y niña y dos niños”.
¿Cómo es ser mamá de 6 hijos?
Si para algunas madres tener dos hijos es agotador, claramente criar a 6 pequeños debe ser todo un reto que viven todos los días Jolene y Andrew.
“La organización es un desafío con seis niños y se necesita mucho para hacer cumplir un buen horario. Además, a veces también es difícil mantenerse al día con toda la ropa. Hago al menos seis cargas de ropa cada semana”, contó.
Aunque Jolene Mackee admite que es todo un reto tener seis hijos, también deja claro que está feliz con su familia de ocho.
“Todos los niños son cercanos y se la llevan muy bien. Yo amo a nuestra familia y no lo haría de otra manera”, aseguró.