La actriz argentina Luisana Lopilato es una madre muy protectora con sus hijos, sin embargo, su espíritu aventurero motiva a los niños a descubrir el mundo sin miedo.
Actualmente la artista, conocida por su participación en producciones como Chiquititas, Alma Pirata y Rebelde Way, es madre de tres hermosos pequeños.
Noah, Elías y Vida son los motores fundamentales para Luisana, quien asegura ser una mujer muy dedicada a la familia.
Te puede interesar: La importancia del amor de la familia: Antonela Roccuzzo le escribe un contundente mensaje de apoyo a Messi
Vale destacar que sus hijos son producto de su relación amorosa con el cantante y compositor canadiense Michael Bublé. Además, en una entrevista en el show de Susana Giménez la también modelo confesó que todos sus hijos tienen nombres de familiares, pues “es como una manera de hacer un reconocimiento”.
Luisana Lopilato es una madre fuerte y aventurera: dos características que le enseña a sus hijos
‘Lu’, como la llaman algunos cariñosamente, es una mujer muy activa que suele disfrutar de paseos al aire libre y rutinas de ejercicio. Además, se cataloga como una persona de fe y muy creyente en Dios, algo que le ha dado la fuerza para afrontar situaciones complicadas en su vida.
Dejarse llevar por el Instagram de esta celebridad argentina es pensar que todo es color de rosa en su vida, pero no es así. Uno de los momentos más angustiantes que vivió junto a su esposo Michael fue la enfermedad de cáncer de su hijo Noah, quien actualmente se encuentra muy bien de salud.
A pesar de vivir situaciones delicadas Luisana Lopilato siempre se muestra con una gran sonrisa y buena actitud. Esas características de su personalidad las aprenden los pequeños de 7, 5 y 3 años.
La artista adora estar cerca de sus hijos y trata de compartir el mayor tiempo posible con ellos. Aunque es un poco reservada con algunos temas de su familia, siempre muestra lo feliz que es por tenerlos en su vida.
Hace poco, Luisana Lopilato publicó una foto mientras disfrutaba de unos días de playa en compañía de su familia. Lo curioso de la foto es que su hija Vida le puso un cangrejo en el estómago y el divertido momento quedó para el recuerdo.
Además, la artista enseña los dibujos que le hacen sus hijos y deja claro que es una mamá muy cariñosa y consentidora. En una oportunidad escribió junto a una foto publicada en Instagram un pensamiento que seguro comparten muchas madres.
“Ese ratito de las mañanas en que se pasan a la cama y podemos aprovechar para abrazarlos mucho, ¿No es lo más lindo del día?”, escribió la actriz.