Ludwika Paleta comenzó su carrera artística a muy temprana edad, sin embargo, cuando quedó embarazada de su primer hijo a sus 20 años, su vida dio un giro inesperado y en el ámbito profesional tuvo algunas dificultades.
Para la famosa actriz de origen polaco, sus hijos Nicolás, Sebastián y Bárbara son el centro de su mundo, pero tener a su primogénito siendo tan joven hizo que se le cerraran muchas puertas. Por lo que llegó a quedarse sin empleo.
Y aunque puso en pausa sus metas y anhelos profesionales, no significó que se dio por vencida y se propuso a buscar nuevas oportunidades.
“Me embaracé y todos estos planes que tenía yo no los hice. Me embaracé a los 20 años y estaba yo enamorada, ilusionada, con mucha ilusión de tener a Nicolás. No me imaginaba yo lo mucho que me iba a cambiar la vida, yo creo que de una manera muy inocente”, dijo en entrevista para la plataforma Canela TV.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Ligero masaje: Ludwika Paleta explica lo que hace para no tener los ojos hinchados
Ludwika Paleta habló sobre las dificultades de ser mujer profesional y quedar embarazada
En la conversación, Ludwika recordó lo que vivió tras el nacimiento de Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza. Confesó que tuvo momentos de incertidumbre debido a que no tenía claro cómo sería su futuro en la industria televisiva. Pues permaneció sin trabajo por varios meses.
“Cuando yo me embaracé me quitaron mi exclusividad en Televisa, entonces yo dejé de trabajar. Cuando nació Nicolás yo no tenía trabajo, yo no sabía ni siquiera que iba a volver a la televisión”, dijo.
La artista reconoció que el embarazo frustró algunos planes como hacer castings para proyectos que le interesaban. Incluso ir a Los Ángeles para intentar quedar en películas de Hollywood. “Nunca voy a saber lo que hubiera pasado”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, aunque se trató de una época difícil para ella, en la actualidad Ludwika Paleta se siente plena y feliz, sobre todo porque logró forjar una estrecha y sana relación con su hijo. Y no siente arrepentimiento por haber debutado en la maternidad tan joven.
“Sin duda fue lo que tenía que pasar y tuve a Nicolás muy joven y ahora somos muy buenos amigos… Me parece increíble que seamos tan cercanos y que seamos tan jóvenes los dos”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram