Quizás alguna vez pensaste que sería divertido nacer en la realeza para disfrutar de todos los lujos y las comodidades de crecer en un palacio. Sin embargo, los niños de la realeza deben seguir ciertas normas de comportamiento que a cualquiera pueden parecerle extrañas y poco divertidas.
Y es que desde que son muy pequeños comienzan a recibir una formación con una serie de reglas y deberes que deben seguir.
Vale destacar que esas normas no solo son para los hijos del príncipe William y Kate Middleton sino para todos los niños de la realeza ¡Conoce un poco más sobre la crianza en palacio!
Aunque existe un protocolo que debe cumplirse, en ocasiones se escapan de las manos ciertas conductas pues al final se trata de niños.
Te puede interesar: Crianza respetuosa: cómo forman los millennials a sus hijos sin gritos ni ‘chanclas’
Los niños de la realeza deben crecer siguiendo reglas curiosas y un poco extrañas
Nada de apodos
¿En tu familia es común llamar ‘nona’ a tu abuela o decirle ‘mami’ a tu mamá? ¡En la familia real no está permitido! Tanto en público como en privado es inaceptable referirse a otro miembro con algún apodo o diminutivo. Eso sí, esta norma es para todos, no solo para los niños de la realeza.
Deben hacer reverencias
Si viste la exitosa serie de Netflix ‘The Crown’ seguro sabes que las reverencias son muy comunes dentro de la aristocracia. Lo que no todos conocen es que los niños de la realeza también deben hacerlas, en especial a la reina.
Cero berrinches
¡La clase noble no puede hacer berrinches! Claro que es complicado que esta norma se cumpla en los niños de la realeza pero lo cierto es que esas actitudes no son consentidas por la corona.
Evidentemente se trata de niños que muchas veces responden a la inocencia y espontaneidad de su personalidad. Incluso, la misma princesa Charlotte de Cambridge ha protagonizado episodios en donde reinan las rabietas.
Código de vestimenta inquebrantable
Aunque se trata de niños, ellos pertenecen a la realeza. Por ese motivo, deben cumplir con un riguroso código de vestimenta. Esto significa que nunca vas a poder ver a los pequeños ‘royals’ vistiendo una camiseta de princesas o superhéroes.
Los niños de la realeza no pueden tomarse ‘selfies’
¿Te imaginas un mundo sin ‘selfies’? Seamos honestos, actualmente las fotos son parte de la vida cotidiana de muchas personas. No obstante, ni los niños ni ningún otro miembro de la familia real tiene permitido sacarse un autorretrato.
La comida culmina cuando la reina termina de comer
Así es, aunque parezca asombroso la comida se acaba con el último bocado de la reina. Los ‘mini royals’ crecen con esta costumbre por lo que quizás para ellos es parte de su rutina pero sin duda para muchas familias es algo insólito.
Esto ocurre cuando la familia real se sienta a comer junta pues los adultos y niños de la realeza deben seguir el ejemplo de la reina.
Te puede interesar: Crianza protegida: Kate y William se plantean dejar de publicar fotos de su hijo en redes sociales