A Evaluna Montaner y Camilo Echeverry la ilusión de tener hijos los había acompañado desde hace un tiempo pero, a pesar de la juventud de la pareja, tenían serios problemas para concebir.
Así lo lo afirmó ella en un podcast en el que compartió con los pastores de su iglesia en Miami, en el que relató todo lo que vivieron para poder lograr el embarazo.
“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, detalló.
Lee también – Camilo publicó video de Evaluna bailando en traje de baño con su gran pancita
Pero la pareja estaba decidida a ampliar la familia, y es por eso que aseguran que nunca perdieron la fe. Lo intentaron de todos modos. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, afirmó.
“Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender”, recalcó, al mencionar que ese tiempo en el que tienes que esperar para saber si efectivamente estás embarazada y luego darlo a conocer al mundo puede ser bastante difícil.
¿A Evaluna se le “escapó” el secreto?
Ahora, con la próxima llegada de Índigo, a Evaluna y Camilo les ha inspirado tratar este tema, para que quienes están en la búsqueda de un bebé no pierdan la esperanza, así reciban muchas negativas y malos pronósticos de los médicos.
Ver más – Le llueven las críticas a Evaluna Montaner por cambiar su look en pleno embarazo
Lo que no han querido revelar los cantantes es si este nuevo bebé será niño o niña, y de hecho eligieron el nombre neutro Índigo. Sin embargo, durante una videollamada en un concierto, Camilo le preguntó a su esposa cómo estaba y ella respondió: “Nosotras estamos bien”.
De inmediato, los fans dedujeron que el bebé que viene en camino será niña, pero hasta ahora no se ha hehco nada oficial. Lo que sí han enfatizado todos los miembros de esta familia es que, independientemente del sexo del bebé, será recibido con todo el amor del mundo.