Muchos piensan que la fama es una garantía de éxito, tanto en el ámbito profesional como privado, sin embargo, esto no siempre se traduce de la misma manera. Ejemplo de esto es la actriz Jennifer Aniston, quien a pesar de ser de las más cotizadas de Hollywood, ha tenido que afrontar momentos duros sobre todo en lo que se refiere a tener hijos.
En una reciente entrevista con el medio estadounidense ‘Allure’, la actriz de 53 años se sinceró sobre su vida amorosa y, a la vez que repasó lo que fue su relación con Brad Pitt, no dejó por fuera su lucha desesperada por formar una familia. De esta manera, la intérprete de ‘ Friends’ no temió en contarlo todo sobre su largo y agotador proceso de fertilidad.
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante. Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba intentando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, dijo la actriz ganadora del Emmy.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Brad Pitt tendría que pagarle 100 millones de dólares a Jennifer Aniston si vende la productora que ambos crearon
Jennifer Aniston se sincera sobre sus innumerables intentos para tener hijos
Aniston, quien se encuentra promocionando su nueva línea de cabello LolaVie, admitió que su proceso de separación en el año 2005 junto a Pitt, hizo las cosas un poco más difícil en su intento por crear una familia.
Su segundo intento en el amor junto al también actor Justin Theroux fue igual de fracasado, ya que si bien se casaron en el 2012 se separaron luego de tres años.
A pesar de afirmar que el barco de la maternidad ya zarpó para ella, no siente remordimientos por no poder materializar su sueño de ser madre. De hecho, se siente tranquila porque ya no debe ‘preocuparse’ por eso.
“Me siento mejor de ser quien soy hoy, mucho mejor que nunca me sentí en mis veinte o treinta, o a mediados de mis cuarenta. Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, Aniston criticó la postura de la industria del entretenimiento con aquellas mujeres que no tienen hijos. Según reveló, por mucho tiempo fue tildada de egoísta por los medios de comunicación al notar que pasaban los años y no había ‘intentado’ concebir.
“Se creó una narrativa de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiere que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, continuó la aclamada ‘Rachael’ en la serie ‘Friends’.
En el pasado, concretamente en el 2016, Jennifer Aniston habría abordado los supuestos rumores de embarazo. Mediante una carta abierta con Huffington Post, la actriz admitió estar harta de las especulaciones en 2016.