Puede que el estilo de crianza de Angelina Jolie sea demasiado liberal para algunas familias conservadoras, sin embargo, ella lo entrega todo por darle lo mejor a sus hijos.
La actriz asistió al evento ‘Power of Women’ en compañía de su hija Zahara de 16 años, a quien la intérprete de ‘Maléfica’ educa para que sea una mujer segura y fuerte.
Eso se ve reflejado en el interés que tiene la adolescente por seguir los pasos de su mamá en cuanto a la lucha de derechos humanos y de las mujeres.
Te puede interesar: Angelina Jolie y otras famosas que han desafiado las ‘normas’ de una crianza tradicional
“Quienes tienen el poder de la libertad de expresión deben unirse para defender a quienes no lo tienen. Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad que ardan con fiereza e iluminen el camino de los demás”, manifestó la celebridad de 46 años en el evento.

Angelina Jolie intenta darle las herramientas de vida a su hija Zahara para que sea una mujer fuerte, valiente y segura
La deja saber que romper el molde está bien
Encontrar la identidad era algo que quizás en años anteriores no estaba permitido del todo o por lo menos desde una edad temprana no. Sin embargo, la crianza de Angelina Jolie es bastante empática pues ella busca entender las convicciones de sus hijos y los apoya en sus decisiones.
Con las acciones y el discurso que la actriz expone al mundo deja claro que no cuestiona los gustos de sus pequeños. Además, tampoco permite que se cohíban de hacer algo que quieren de verdad solo porque socialmente eso está catalogada como “algo de niños” o “cosa de chicas”.
En la crianza de Angelina Jolie está el poder de valorarse
El amor propio es clave para criar niñas inquebrantables pues aunque la vida no siempre es color de rosa, tener alta autoestima ayuda. Del mismo modo, cuando una persona se ama sabe que es alguien valioso y puede determinar lo que merece. Esto es algo buenísimo para poder alejarse de amistades que no aporten o relaciones toxicas.
Uno de los secretos del poder de valorarse es saber que el valor que alguien tiene no depende de lo que otros digan. Al tener eso como guía es mucho más sencillo crear una personalidad fuerte y segura.

La inspira para que vaya por sus sueños
Tener a alguien que te apoye y te de fuerzas para ir detrás de esos grandes sueños que te apasionan no tiene precio. Una de las lecciones de crianza de Angelina Jolie es precisamente que siempre incentiva a sus hijos a ir detrás de eso que tanto quieren para sus vidas.