Marlene Favela se está dando la vida que merece y por la que ha trabajado. Recién cumplió los 44 años, y fue allí que la actriz se dio cuenta de que ha logrado dos de sus grandes sueños después de llegar al “cuarto piso”.
La intérprete lanzó una línea de cosméticos y una línea de ropa, y además ha compaginado esa faceta con la actuación y el que define como el mejor trabajo de su vida: ser mamá.
Todo esto en los 40, una edad temida por muchas, que la consideran una especie de fin de la juventud. Una edad que está estigmatizada y pesada por los prejuicios.
“Mi misión en esta etapa de mi vida es inspirar a otras mujeres para que luchen por sus sueños así como yo he alcanzado los míos”, escribió la actriz en sus redes sociales.
Pues aunque Marlene Favela se despidió de ‘La Desalmada’, tiene muchos proyectos por continuar, y se siente realizada en esta etapa de su vida.
Es una madre agradecida
Aunque nada la llena de más orgullo que ver crecer a su hija Bella, a quien quiere dejarle un legado de poder y seguridad, para que logre todo lo que quiera.
“Ese es el legado que le quiero dejar a mi hija, que hay que trabajar por los sueños, que hay que luchar por lo que uno quiere. Eso me parece que es el legado más importante, más que el dinero. Le quiero enseñar a trabajar, a ser una mujer luchona”, expresó en una entrevista.
Ver más – ¿Todavía se usa la faja? Al parecer este es el secreto de belleza de Marjorie de Sousa y Marlene Favela
La artista habló sobre los retos que ha enfrentado y cómo la han hecho tener una nueva perspectiva, pues no todo ha sido color de rosas en su vida personal.
“Yo enfrenté un derrame cerebral y eso me cambió la forma de ver las cosas. Soy una mujer muy feliz con lo que tengo y con lo que soy. No aspiro a tener o ser otra cosa. Estoy muy agradecida con quien soy… A mí me regalaron a Bella y me premiaron”, afirmó.