Cuando se trata de lactancia materna, Gal Gadot, la ‘Mujer Maravilla’, nos muestra que sí podemos ser mujeres profesionales y madres amorosas al mismo tiempo, por que sì, las mujeres lo podemos todo.
Para las nuevas mamás, volver al trabajo después de dar a luz representa un desafío emocional super difícil, inclusive más que para los propios bebés. Sin embargo, una vez que volvemos a tener una rutina laboral, como mujeres, nos sentimos más confortadas, fuertes e independientes, y eso no significa que no seamos madres amorosas y responsables.
Wonder Woman publicó en su cuenta de Instagram una imagen del backstage de su trabajo. Sí, mientras la peinan, maquillan y arreglan para el rodaje también sale con su extractor de leche materna, demostrando una vez más que sí podemos combinar la maternidad con la profesión, y con un plus maravilloso para el mundo y es que Gadot ¡apoya la lactancia materna!
Lee también: Mitos y verdades de la lactancia materna

Al hablar de lactancia materna, Gal Gadot no es la única ‘súpermujer’ que le ha dado prioridad
Pero ella no es la única ‘Súpermamá’ que lleva una super vida profesional y también la combina con una lactancia responsable. Sophia Di Martino, ‘Sylvie’ una variable ‘Loki’ en la fabulosa serie de Marvel que se puede ver por Disney+, también trabajó durante los meses de lactancia, y demuestra que no es imposible.
‘Loki’, variable mujer, también contó con el apoyo de Marvel para esta hermosa faceta como madre, dado que le diseñaron un traje ideal para que pudiera amamantar o extraerse la leche materna durante los días de grabación, y el insuperable Tom Hiddleston, ‘Loki’, versión perfecto, estuvo pendiente de sus pausas para alimentar a su bebé. ¡Excelente trabajo en equipo!
Lee también: Mon Laferte revela que está felizmente embarazada
