Perder a uno de sus mellizos ha sido muy doloroso para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero a pesar de eso no lo han ocultado y la modelo volvió a abordar el difícil tema de su hijo.
La argentina, que se describe en su cuenta de Instagram como mamá de seis bendiciones, sigue contando al angelito que tiene en el cielo, por lo que es una madre muy dedicada.
Y eso lo saben sus más de 47 millones de seguidores como todos los que siguen de cerca su reality show ‘Soy Georgina’ en Netflix. Un programa en donde esta famosa mujer le muestra al mundo su faceta como mamá, pareja, amiga, modelo y empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido con una tierna foto del cielo
El dolor de perder a un hijo sigue marcado en el corazón de Georgina Rodríguez
En abril del 2022 la también influenciadora de moda y el futbolista portugués vivieron de cerca la tragedia que ningún padre quiere vivir: perdieron a uno de sus mellizos tras sufrir complicaciones poco después de nacer.
Georgina compartió en sus redes sociales el tráiler de la nueva temporada de su show de telerrealidad y no pasó por alto ese duro momento. Con lágrimas en los ojos la modelo nacida en Argentina y criada en España habló de ese episodio que marcó su vida.
“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, indicó haciendo referencia a que en ese parto nació su hija Bella Esmeralda.
Aunque reconoce que en ese momento sufrió mucho, también destaca todo el apoyo, la comprensión y el amor que ha tenido Cristiano para seguir adelante.
“La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte. Cris me animó muchísimo a salir adelante. Cristiano es el amor de mi vida. Es muy detallista y muy bueno conmigo”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva temporada de su exitoso show se estrena este 24 de marzo y Georgina Rodríguez asegura que nadie sabe cómo se siente ni lo que vivió por la pérdida de su hijo.
“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento… Aunque ahora mismo mi prioridad es mi familia y son mis hijos”, indicó.