Convertirse en madre algún día es el deseo de miles de mujeres en el mundo y Martha Higareda es una de ellas. La actriz mexicana ha dejado claro que quiere que la maternidad sea parte de su vida, en esta línea, confesó durante una entrevista que ya está tomando medidas para lograrlo.
Martha ha explicado que hasta el momento, no ha conseguido una pareja que le parezca ideal para establecer una relación seria. Menos aún para formar la familia que desea, es por esto que decidió congelar sus óvulos.
Esta acción le permite a las mujeres garantizar que podrán realizar su sueño de ser madres, con ayuda de médicos y sin el temor al famoso “reloj biológico”. Brindando el tiempo necesario para conseguir a esa persona con la qué criar a sus hijos.
Te puede interesar: Para 2045 la mayoría de las parejas tendrá que usar reproducción asistida, según experta

La presión de conseguir pareja a los ojos de Martha Higareda
“Híjole quiero tener hijos y este reloj biológico me va a estar presionando para buscar una pareja”, con esta frase la actriz abrió un segundo punto en su entrevista con Yordi Rosaldo. Esa “presión”, es algo que muchas mujeres sienten y las hace replantearse el rumbo de su vida.
Recordemos que Martha Higareda estuvo casada con el actor Cory Brusseau por tres años, sin embargo, la relación no tomó el rumbo que la artista deseaba
Luego de su ruptura, Higareda confesó que empezó a sentir la necesidad de convertirse en mamá. Hizo énfasis en que le preocupaba el paso de los años y por este motivo tomó la decisión de empezar a colocarse hormonas.
Este es el primer paso para un extenso tratamiento que decanta en la posibilidad de extender la vida de los óvulos, el tiempo que la madre considere necesario.
Para leer más información como esta, visita el Facebook de i24.