El hijo de Kylie Jenner no iba a tener un nombre común. Su hermana se llama Stormi, que significa tormenta en español, y su madre decidió nombrarlo Wolf, que se traduce a lobo, y tiene a las redes sociales preguntándose, ¿por qué?
La joven empresaria del maquillaje decidió compartir el nombre su cría en una storie de Instagram donde simplemente escribió: “Wolf Webster”. Webster es el apellido real de su pareja y padre del niño, quien es conocido como Travis Scott en el medio artístico, pero su verdadero nombre es Jacques Webster.
El pequeño llegó al mundo el pasado 2 de febrero, apenas un día después del cumpleaños de su hermana Stormi, de tal manera que los dos comparten el mismo signo zodiacal de acuario.
Lee también – Un día después del cumpleaños de Stormi: Kylie Jenner revela que nació su segundo hijo
En su momento, Kylie dijo sobre la elección del nombre de su hija: “Cuando estaba embarazada, solía llamarla Stormi cuando hablaba con ella en mi vientre. Simplemente siempre se siente bien… Simplemente no podía imaginar otro nombre que no fuera Stormi”.
El hecho de que el hijo de Kylie Jenner tenga un nombre tan peculiar es común en su familia. La mayor parte de las Kardashian y las Jenner, que son las hijas de Kris Jenner, han optado por ponerle a sus hijos apelativos únicos.
La única que quiso nombres comunes fue Kourtney Kardashian, la mayor de todas, que nombró a sus hijos Mason, Penelope y Reign. Pero el resto de los primos tienen nombres absolutamente peculiares.
Kim Kardashian llamó a sus hijos Norte (North), Santo (Saint), Chicago y Psalm (Salmo). “North me pareció muy cool”, dijo Kim, quien afirmó que fue una sugerencia de Anna Wintour. Saint sacó su nombre de las dificultades del embarazo y Chicago porque es la ciudad natal del padre de los niños, Kanye West. El nombre Psalm fue inspirado en los servicios religiosos de Kanye.
Lee también – ¿Tendrías lagartos en casa? Las mascotas que los hijos de Kim Kardashian han puesto en tendencia
Mientras que Khloé Kardashian nombró a su única hija Verdad (True). “Mi abuela MJ me sugirió True. Me dijo que era el nombre de mi bisabuelo y el segundo nombre de mi abuelo”, escribió Khloé en su aplicación Khloé With a K. “Se me quedó grabado durante todo el embarazo y fue el único que no pude quitarme de la cabeza”.
Rob Kardashian, el menor de la familia, tiene también una sola hija, que se llama Sueño (Dream). La llamaron así porque “es un sueño hecho realidad”.
Después de tantos nombres especiales, el hijo de Kylie Jenner tiene garantizado el hecho de que va a resaltar adonde vaya. ¿Le pondrías alguno de estos nombres a tus hijos?