Tienes cientos de millones de dólares y niñeras a tiempo completo, pero eso no ha evitado que enfrente retos como cualquier mujer. Kylie Jenner dice que su posparto ha sido muy difícil y diferente en comparación con el de su hija Stormi.
El mes pasado, la empresaria dio a luz a Wolf Webster, su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. Se había mantenido relativamente alejada de las redes sociales, hasta que este martes compartió un video hablando de los retos que toda madre enfrenta en el posparto.
Allí, Jenner explica como ha sentido la presión de volver a su vida normal como si nada hubiera pasado, cuando en realidad acaba de tener un bebé y es un cambio enorme en todos los niveles. “El posparto ha sido difícil, muy duro. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija”, afirmó.
Lee también – Kylie Jenner nombra Lobo a su hijo y se une a Norte, Verdad, Sueño, Salmo y el resto de los niños Kardashian
La estrella quiso compartir su experiencia con otras madres que están pasando por la misma situación, y recalcar que “está bien no estar bien”.
Kylie Jenner dice que es un reto en todos los niveles
“No es fácil mentalmente, físicamente, espiritualmente. Es una locura. Y yo no quería regresar a la vida normal sin decirlo. Porque creo que podemos ver en Internet y puede lucir mucho más sencillo para otras madres y poner más presión sobre nosotras, pero no ha sido sencillo para mí tampoco”, subrayó.
En efecto, muchas madres hablaron en los comentarios de sus propias experiencias y de cómo el posparto puede ser una etapa muy difícil. Las hormonas cambian el humor constantemente, el cuerpo se está reajustando después del parto y muchas quizás no recuperen su figura anterior nunca más.
La libido tiende a bajar, la familia debe ajustarse a su nuevo integrante y ante todos estos cambios debes estar las 24 horas disponible para un bebé que demanda alimento, cuidados y amor. Definitivamente, no es fácil.
Y Kylie Jenner dice que retomar los entrenamientos para recuperar sus curvas anteriores tampoco ha sido sencillo. “Ni siquiera pensé que iba a venir a ejercitarme hoy. Pero aquí estoy, y me estoy sintiendo mejor. ¡Ustedes pueden!”, dijo a otras madres que pudieran identificarse.
Aseguró que, cuando se descubre poniendo presión sobre ella misma, se detiene y se dice lo siguiente. “Me sigo recordando todo el tiempo que hice a un ser humano. Un hermoso y saludable bebé. Y tenemos que dejar de presionarnos en regresar a como éramos antes del parto”.