Kendall Jenner es la penúltima de las hermanas Kardashian y a sus 26 años es la única del grupo que aún no ha tenido hijos, y no pareciera querer tenerlos pronto. Aunque esto pareciera ser una decisión más que respetable, su madre Kris Jenner, no está muy contenta al respecto.
En una reciente entrevista, Kendall comentó que no deja de recibir llamadas y mensajes de su madre preguntándole cuándo traerá un nuevo nieto a la familia: “Ella simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice: ‘Creo que es hora’, y yo digo: ‘¿Esto no depende de mí?'”, comentó la modelo.
Al igual que muchas personas de su generación, la joven prefiere ocupar su tiempo en lo que ella describió “su día a día”. A decir verdad, es una supermodelo internacional y magnate de los negocios con múltiples empresas, incluida su marca de tequila 818. Para el ritmo de vida que tiene, un hijo en este momento podría no ser la mejor opción.
Por el contrario, su madre ha admitido públicamente que no ve la hora en que reciba la llegada de su décimo segundo nieto: “Kendall quiere tener hijos, pero está lista para esperar algunos años y formar una familia con su novio, Devin Booker”, comentó en el pasado la matriarca Kardashian.
También te puede interesar: Ahora la moda es opacar a la novia: Kendall Jenner impuso la tendencia en boda de su amiga
Presión por ambos lados
Si bien la madre de las “influencers” es la principal promotora de que su hija conciba un bebé, no es la única en la familia que está ejerciendo sus influencias. Aparece en la ecuación Kylie Jenner, su hermana menor.
“Mamá, 100 por ciento. Ella es la que más presiona para que tenga un hijo (…) Mamá y Kylie”, comentó la artista en una entrevista con el medio E! News.
Mientras que Kendall aún se muestra escéptica a la llegada de un nuevo bebe, su hermana Kylie ya recibió a su segundo hijo con solo 24 años. El nuevo integrante de la familia nació el pasado febrero para hacerle compañía a la pequeña Stormie de 4 años.
“Soy la única en mi familia que no tiene un hijo. Durante la cuarentena, y como estar sentado en casa, naturalmente te aburres bastante y empiezas a pensar en muchas cosas”, comentó Kendall en uno de los episodios finales de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’.
¿Debería ceder Kendall a las presiones de su madre?