Son muchos los artistas que deciden no mostrar a sus hijos en redes sociales, algunos prefieren hacerlo cuando estén grandes y otros optan por publicar fotos de espalda. Todo esto porque buscan proteger a los niños de las críticas que puede recibir.
El príncipe William y Kate Middleton están pensando unirse a esa dinámica y dejar de compartir fotos de su primogénito George. Como padres quieren darle a sus pequeños una crianza sólida en donde se sientan protegidos y contentos.
Al parecer los duques de Cambridge no están felices con los comentarios negativos que recibió el pequeño en su aparición en la final de la Eurocopa. Por ese motivo, pueden estar evaluando si van a romper con la tradición de publicar una imagen reciente del niño en su cumpleaños. Algo que siempre hacen por medio de las redes sociales oficiales.
Te puede interesar: Modo papá orgulloso: estos son los 5 mejores momentos de Gianluca Vacchi junto a su hija Blu Jerusalema
El 22 de julio, el príncipe va a cumplir 8 años pero quizás muchos fanáticos de la realeza británica se queden sin el retrato más reciente del pequeño.
¿Es prudente publicar fotos de tus hijos en redes sociales?
Existen muchas opiniones al respecto. Están los que adoran publicar fotos de sus hijos en sus perfiles de redes sociales y los que piensan que ese no es un lugar para niños ni bebés.
Hasta los momentos no hay una ley que prohíba a los padres mostrar a sus pequeños en redes. Por ahora la decisión es completamente personal y es respetable.
¿Por qué no publicar fotos de tus hijos en redes? Aunque es evidente que muchísimos usuarios adoran a los niños y bebés, algunos exponen que no es la decisión más acertada.
Ciertamente, una de las razones por las que muchos se abstienen de subir fotos de sus pequeños es por los comentarios que pueden recibir. Para muchas celebridades este motivo es más que suficiente para mantener en secreto la imagen de sus hijos y ahora puede que sea la postura de algunos miembros de la realeza también.
Aún no se sabe la decisión que tomen los duques de Cambridge pero sí es un hecho que como padres siempre le dan prioridad al bienestar de sus pequeños.
“Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años”, dijo Angela Levin, periodista experta en realeza, a Daily Mail.
George recibió muchos comentarios por la vestimenta que usó en el evento deportivo. Para algunos, asistir al partido final (Italia – Inglaterra) con saco y corbata, como lo hizo su padre, es demasiado. Por otro lado, también comenzaron a dejar opiniones poco amables sobre la derrota de su equipo.