Kate del Castillo se sumó a la lista de celebridades que prefieren no tener hijos, al confesar que esta decisión se debe, en parte, a sus decepciones amorosas.
La actriz afirmó que tener hijos es algo que nunca le ha surgido de forma natural, y su dinámica de pareja tampoco la ha entusiasmado para formar una familia.
“Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas”, declaró en una entrevista.
Kate fue muy abierta al hablar sobre la mala experiencia que tuvo en una relación pasada. “Revivir cosas como esas es algo muy difícil. Hay que partir de la base de que se lo permití porque estaba enamorada. Lo que puedo decir es que no estamos solas y que debemos hablar. Nadie se merece una relación así”, subrayó.
Lee también – Abuela deja de cuidar a su nieto para irse de mochilera por el mundo y se vuelve famosa
“Hay mujeres que viven para contarlo y otras no. En mi caso tengo el deber de ayudar y acompañar a otras. Nosotras seguimos luchando por igualdad y justicia. La vida es una sola”, enfatizó.
Cero instinto maternal
Adicionalmente, en un tono más ligero, Kate del Castillo afirmó que tampoco sus papeles como madre en la pantalla le han removido el instinto maternal.
“¡Al contrario! Menos, andar correteando malosos y luego no poder dormir porque tienes un hijo. Si no puedo dormir ya con mis problemas”, expresó.
Ver más – “No se le escuchaba el latido”: Natti Natasha revela los momentos de angustia que vivió en el parto de Vida Isabelle
En cambio, declaró que ella es una hija comprometida, y que siempre está pendiente de sus padres. “Sí creo que les debo mucho, después de los dolores de cabeza que les he dado… Siempre fui así desde chiquita, claro que me gusta compartir con la gente que estimo, pero también me gusta estar conmigo”, afirmó.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.