Jennifer Garner es una mujer ocupada con multiplicar el bien en el mundo. En su Instagram toca temas tan variados como crianza de los hijos y la meditación, y algo más que importante, vital: aceptar y agradecer el cuerpo que tenemos.
La actriz comparte tres hijos con Ben Affleck; Samuel, de 9 años; Violet de 15 y Seraphina, de 12 años. Tiene 49 años y se mantiene realista sobre su aspecto y sus expectativas.
Asegura que, aunque algunas mujeres pueden recuperar su figura de antes de los embarazos, ese no es su caso, y no tiene por qué ser visto como un problema que el cuerpo cambie como naturalmente ocurre.

“Aquí hay algunas mujeres increíbles cuyos cuerpos, sin importar cuántos bebés tengan, rebotan de regreso a esa cadera delgada, sin panza. Es increíble. Tengo tantas amigas que tienen ese físico y estoy muy feliz por ellas. No soy uno de ellas”, declaró en el pasado.
“Puedo trabajar muy duro, puedo estar realmente en forma y todavía me veré como una mujer que ha tenido tres bebés, y siempre lo tendré”, recalcó.
Jennifer Garner aclara que no está embarazada
Habló sobre el hecho de que le pregunten si está embarazada solo porque tiene un poco de tejido extra en el abdomen o sea más voluminoso. Ella aclara que es simplemente el abdomen después de tener hijos, y que ya deberían normalizarlo, dejarlo ir.
“Es solo un cuerpo. Se agradecido con él. Te trajo hasta aquí. Cargó bebés para ti. ¿Qué más quieres? Dios mío”, exclamó.

Ese es un mensaje que muchas mujeres necesitan escuchar, considerando las enormes presiones que enfrentan para recuperar su figura de antes del embarazo, como si nada hubiera pasado. La cuestión es que el embarazo y el parto son dos de los eventos más fuertes y transformadores en la vida de una mujer, desde todo punto de vista, y principalmente biológico.
Es por ello que nada es igual que antes de dar a luz y es el mensaje que Jennifer Garner quiere compartir. Aprecia a ese cuerpo maravilloso que te ha dado a tus bebés.
Síguenos en nuestro Instagram