El guapo actor Jason Momoa no tiene problema a la hora de hablar sobre su esposa e hijos pero hay un tema que aborda con mucho nervio y humor: ¡Los chicos!
La mayoría de los padres quieren lo mejor para sus hijos, sin embargo, para muchos papás es difícil aceptar que su pequeña hija quiere experimentar en el amor.
En redes sociales, se hizo viral un video de una entrevista del actor en el programa ‘The Kelly Clarkson Show’ y todo porque Jason aún no quiere que su hija tenga pretendientes.
Te puede interesar: La niñas también pueden ser rudas y la cinta ‘Sweet Girl’ nos lo dejará más que claro
Esta fue la reacción de Jason Momoa al ser cuestionado sobre los futuros novios de su hija
El video está dándole la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y para muchos es un momento bastante gracioso y divertido. Además, la situación no es única pues lo más seguro es que muchos papás se sientan identificados con la sensación agridulce del actor hawaiano.
Lo cierto es que el recordado ‘Aquaman’ no puede evitar ponerse un poco nervioso a la hora de pensar en citas románticas para su hija adolescente.
La jocosa escena comenzó cuando Kelly Clarkson le pregunta al famoso actor sobre su hija Lola y si ya comenzó a tener sus primeras citas.
¿Tu hija Lola tiene 12 años, verdad? Inmediatamente, al recibir una respuesta afirmativa del actor, Clarkson vuelve a preguntar, ¿Ha empezado a tener citas ya?
El actor ni lo pensó. Rápidamente dio su opinión sobre el tema y tanto el público presente en el show como la presentadora y él no pudieron contener la risa.
“No, no, no. Lola es una santa, ella va a ser monja”, dijo el actor mientras se reía. Eso sí, luego agregó que, “Me da pena pero va a ser divertido cuando el chico llegue”.
En redes sociales miles de usuarios se divirtieron con la reacción de Jason Momoa y muchos dejaron sus más sinceras opiniones.
“Creo que Lola estará soltera por un buen tiempo”, “Yo no me atrevo a enfrentar a ‘Aquaman'”, “Así es mi esposo pero le digo que se prepare porque nuestra hija ya tiene 15”, fueron algunos comentarios.