El esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, confesó en Instagram que sus hijas se extraviaron durante un viaje familiar a esquiar, razón por la cual la pareja tuvo que usar chaquetas de colores llamativos, para que las pequeñas los localizaran fácilmente.
“Para que no se nos pierdan Jacky y Caro de nuevo”, tituló Fuentes la fotografía en la que aparece junto a su esposa vistiendo una chaqueta amarilla, mientras ella usó una en tono coral fluorescente.
Aunque los fans coparon los comentarios para que explicaran cómo era que sus hijas se habían perdido, la pareja no elaboró más en la historia, aunque se sabe que estuvieron varios días en la localidad de Vail, en Colorado, Estados Unidos.
Lee también – “Es chisme viejo, dejémoslo en el pasado”: Jacky Bracamontes no quiere hablar sobre William Levy
El lugar es un destino turístico reconocido por sus pistas de esquí, un deporte al que toda la familia Fuentes Bracamontes es aficionada.
Como novios
Otro tema que llamó la atención de los internautas fue el despliegue romántico del esposo de Jacky Bracamontes, que posó feliz a su lado y junto a sus hijas. “¡Ni parece que tienen hijas! Hasta parece que están recién comprometidos”, escribió una seguidora.
Otra se fue algo más hacia el humor y escribió: “Parecen dos resaltadores”, haciendo referencia a los colores que usaron.
Ver más – Jacky Bracamontes revela lo que le ha funcionado para tener un relación sólida con Martín Fuentes
Durante el paseo, la presentadora se encontró en Vail con una de sus grandes amigas, Adamari López, quien está de vacaciones allí con Alaïa, y mostró también sus dotes para esquiar.
“Vamos a ver si la reconocen”, dijo Adamari, antes de mostrar a Jacky en su cuenta. Las famosas aprovecharon para compartir un lindo momento en familia y se tomaron fotos juntas donde queda constancia de lo bien que la pasaron.
Si algo queda claro de este viaje es que tanto las hijas de Jacky Bracamontes como Alaïa son unas expertas en el esquí, a pesar de que todavía son niñas muy pequeñas.