Irán Castillo ha demostrado que es posible lograr un balance entre la vida personal y la profesional, pues ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
La actriz de 44 años dice estar enamorada de todo: de su familia, de su hija, de su esposo y de su vida en general, por lo que asegura que esta felicidad se refleja en su trabajo. Actualmente Irán Castillo protagoniza junto a Leonardo Herrera y Daniel Arenas la telenovela ’S.O.S me estoy enamorando’, la cual ha sido muy bien recibida por la audiencia.
“La verdad es que me ha ido muy bien. Ahora sí que este ha sido mi año, no me puedo quejar. He tenido trabajo con todo y la contingencia y eso se agradece bastante. He hecho cosas bien bonitas e interesantes” dijo en entrevista exclusiva para ‘El Siglo de Torreón’.
Te puede gustar: Ana Paula Padrão, una periodista que busca romper con estereotipos de maternidad
Irán Castillo espera a su segundo hijo a los 44 años
Y por si esto fuera poco, Irán Castillo está en la recta final de su embarazo. Fue en un festejo de ‘Baby Shower’ que se llevó a cabo a inicios de diciembre de 2021 que la pareja dio a conocer que tendría un varón.
“Gracias bebé hermoso por escogerme como tu mami, estoy haciendo todo lo que esté en mi corazón para que tengas una bienvenida llena de amor, de respeto, de cuidado , de apapcho. Que tengamos un parto mágico y bello. Te amo D.R.C”. Con esta publicación, algunos medios especularon que el nombre del bebé comenzaría con la letra D, pues el resto de las iniciales corresponden a los apellidos de los padres, Ramos y Castillo.
Ella, junto a su prometido Pepe Ramos, han compartido en Instagram la felicidad de unirse en matrimonio y de procrear una nueva vida juntos.
“Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar. Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida. Gracias por todo mi vida, felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino. Por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos. Te amo”. Es el mensaje que acompañó el posteo de Instagram donde compartieron las buenas nuevas.
Irán Castillo se convirtió en madre por primera vez en 2011 cuando dio a luz a su hija Irka, misma que procreó con Gabriel Castañeda.
Sin lugar a dudas, Irán Castillo se encuentra en un gran momento, y su historia sirve para inspirar a muchas mujeres que desean convertirse en madres o dar el siguiente paso en su relación amorosa.
Te puede interesar: La maternidad no siempre es glamurosa y estas celebridades lo demuestran