La identidad del padre del hijo de Sherlyn ha sido un tema de conversación constante desde que la actriz anunció su maternidad. Lo que no todos saben fueron los criterios con los que la artista eligió al padre biológico de su bebé André.
Sherlyn acudió a una clínica de inseminación artificial en Estados Unidos en 2019, cuando decidió que era momento de ser madre. No se detuvo por el hecho de no tener una pareja, ya que consideró que podía llevar adelante esta experiencia sin necesidad de un hombre a su lado.
Cuando le tocó seleccionar al candidato para tener a su hijo, la actriz no se dejó llevar por temas superficiales, como la apariencia, sino que decidió basada en el cociente intelectual y las cualidades genéticas. De esta manera, se aseguró de que su hijo no viniera con propensión a enfermedades hereditarias por el lado de su padre.
Lee también – Horarios y disciplina: el secreto de Sherlyn para tener éxito como madre soltera, empresaria y estudiante
“Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio y de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor coeficiente intelectual que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se puedan heredar”, declaró en una entrevista a la revista Quién.
El hijo de Sherlyn está creciendo rodeado de amor
Aunque Sherlyn siempre ha sido muy privada con el tema de quién es el padre de su hijo, sí afirmó cómo abordará el tema cuando su hijo ya tenga edad de preguntar por su papá.
“Le diré que que es un niño muy deseado y planeado con todo el amor y que su padre es un hombre inteligente y amoroso que pensó en hacer feliz a otro ser humano”, dijo.
Ver más – Sherlyn quiere ser madre nuevamente y puede que sea con el mismo padre de André
Además, espera que su historia sirva de ejemplo para otras mujeres que anhelan ser madres, pero siguen postergando su sueño porque no tienen pareja. “Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados a esto. Estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés. Pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera, y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir, ‘No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá'”.
Actualmente el hijo de Sherlyn está por cumplir dos años y ella afirma que es la luz de su vida y que está más feliz que nunca de haber tomado la decisión de tenerlo.
Para más contenido como este, síguenos en Facebook