Sheryl Wynne es una madre de Inglaterra que amamanta a sus hijos de 5 y 6 años. La mujer de 39 años es una influenciadora de maternidad, doula y considera que mantener la lactancia hasta que los niños la dejen por ellos mismos es algo positivo.
Afirma que, inicialmente, se planteó dejar la lactancia cuando sus hijos tuvieran tres años, pero ahora piensa hacerlo hasta que tengan 10. Considera que cuando amamanta a sus hijos construye un vinculo más fuerte con ellos, y además los hace sentir mejor si están tristes.
“Nunca se ha sentido bien ponerle fin innecesariamente. Es lo que están pidiendo y es biológicamente normal, incluso si no lo es para la sociedad”, declaró. “La elección no es solo mía, es una relación, porque es algo que hacemos juntos. No es que no tenga otra opción, muchas veces me la piden y yo les digo que se bajen”.

Por su decisión, Sheryl se ha enfrentado a las críticas y señalamientos de familiares y amigos, quienes cuestionan su decisión y creen que le está haciendo algún tipo de mal a sus hijos.
“He tenido mucha suerte porque no he recibido comentarios negativos de extraños, pero familiares y personas que conozco me han preguntado si creo que debería parar. Se preguntan si la forma en que se comportan mis hijos tiene algo que ver con el hecho de que estén amamantando. Son difíciles, pero así son los niños”.

Amamanta a sus hijos sin problema
Recalcó que muchas veces opinamos sobre las vidas de los demás sin medir lo que decimos. “La gente cree que es experta en los hijos de otras personas, pero no lo hago a ciegas, sigo mis instintos de muchas formas”, afirmó.
Ver más – ¿Amamanta a su hija de 5 años? Esposa de rapero causa revuelo en Instagram
“Antes de que Mylo entrara al preescolar, pedía leche en el patio de recreo por la mañana. Me llevó al banco y tuve que profundizar en mí misma. Quería decirle que no lo estábamos haciendo allí porque la gente podía ver, pero no quería transmitirle mis ansiedades”, relató.
Sheryl piensa que cuando amamanta a sus hijos les está brindando amor, protección y atención, por lo que no ve nada de mala en continuar haciéndolo, a pesar de las críticas y que algunas personas lo consideren “extraño”.